Hallan ectoplasma en el atril vacío del debate de ayer en El País

“También podría ser caquita”, añaden desde Cuarto Milenio

Una sustancia semimaterial, sin olor ni color, pero de aspecto repugnante según los técnicos del plató que la descubrieron, y abominable para los equipos del servicio de limpieza, fue hallada en el micrófono instalado en el cuarto atril instalado para el debate entre los tres líderes de la oposición, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez.

El ectoplasma encontrado podría ser fluido presidencial, no solo por su desagradable adherencia o por el hecho de encontrarse precisamente en el lugar destinado a Mariano Rajoy, sino por la corrosión que estaba provocando en la propia estructura del atril y el metal de la base del micrófono. “Enseguida supe que esa mierda venía de Génova”, explica uno de los técnicos que hallaron la sustancia. “Yo la toqué, y ahora no recuerdo el nombre de mi padre”, asegura otro de los operarios.

El ectoplasma encontrado podría ser una transustanciación fallida entre el monitor de plasma que el presidente del Gobierno utiliza para comunicarse con la prensa y el atril dispuesto para el debate y que Rajoy no ocupó. Sin embargo, la Federación Española de Parapsicólogos Concretos, a través del programa Cuarto Milenio, de Iker Jiménez, cree que es simplemente “caquita etérica” a base de enzimas que habría llegado a depositarse en el atril por pura lógica intestinal.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5