Hallan caspa de Mariano Rajoy en la nariz de Albert Rivera

El fenómeno preocupa a los peluqueros

Hasta setecientos kilogramos de caspa podría haber acumulado Albert Rivera en ambas fosas nasales durante todo el tiempo que lleva gobernando el Partido Popular, según los observadores. Lo que en un principio parecían copos de ideas nuevas adornando la punta de su apéndice nasal han resultado ser simples partículas seborreicas del presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

La manera en que toda esa caspa ha ido a parar a la nariz del líder de Ciudadanos todavía no se conoce con exactitud pero se cree que se podrían haber utilizado palas quitanieves, ácido cínico y una astucia formidable. La complicidad de al menos una de las dos mejillas de su cara, ambas de una dureza extraordinaria, estaría también detrás de ese pintoresco trasvase. “Estamos convencidos de que alguien muy cercano a su nariz tenía que estar al tanto de todo ese trajín”, aseguran desde la Federación Española de Caspa Natural.

Desde Ciudadanos niegan absolutamente la presencia de partículas de Rajoy en el cuerpo de Rivera y achacan el fenómeno a la “cristalización de las fabulosas propuestas de su líder cuando entran en contacto con el aire impuro de España”, según palabras del capellán castrense de la formación neoliberal y de las JONS.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¿”Copos”? ¿”Caspa”? ¿”Cristalización…”?
    Hmmmmm… Jmmmm…
    El señor Billetero dijo algo a propósito del señor Ribera de Duero que podría alterar la inhalación de algunos productos indebidamente cortados. No sé. En fin. Ya se dice habitualmente:
    Quapropter bono christiano, sive mathematici, sive quilibet impie divinantium, maxime dicentes vera, cavendi sunt, ne consortio daemoniorum animam deceptam, pacto quodam societatis irretiant…
    Y dado que Nuestra AAC se Nos encocora cuando no Traducimos, helo en lenguaje vulgar:
    Por lo tanto, un cristiano devoto debe evitar a los astrólogos y a los adivinos impíos, sobre todo cuando dicen la verdad, por miedo a que hayan hecho un pacto con el diablo para oscurecer el espíritu y confinar al hombre en los lazos del infierno.
    Eso es lo que Nos vamos oteando en las últimas deposiciones de S.I. Monseñor TG, Fray Celestino del Buen Amor.
    ¡Vade retro! Audaces fortuna iuvat.
    Laus T&P et Erasmnus Rotterodamus.
    † Tasmania, Abbas octopus

    Responder

  2. Hallan caspa de Albert Rivera en el ano de Mariano Rajoy

    Responder

  3. vaaya…ahora empiezo a entender porque le dicen chaquetero al de C´s. Acumular toneladas de costra en los hombros no debe ser muy bueno, y el tipo debe cambiarla continuamente.
    Yo tengo seborrea en el bolsillo de aquellos viernes negros cuando entraron los de la gaviota, y casi quedo calvo cuando los volvi a ver formar el actual gobierno, con el beneplacito del casposo y los abstemios.

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Iros al peo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5