Breaking

Hallan 27.000 bolsos Vuitton en un pliegue de Rita Barberá

Estaban una depresión cartilaginosa próxima a uno de sus entremuslos

Un centenar de agentes de la UCO, Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, se desplegaron ayer en una zona poco conocida de la superficie de la exalcaldesa de Valencia, su bajovientre, y encontraron varios miles de bolsos almacenados en uno de los cincuenta pliegues que conforman la ingle derecha de la dirigente popular. “El valle de la muerte”, como se conoce a esa área de Barberá entre los vulcanólogos, ya había sido cartografiado por la Policía científica en 2014, pero ni las fotografías aéreas, ni las sondas, ni las bengalas de magnesio y xenón habían conseguido mostrar evidencia alguna sobre la existencia de todos esos accesorios de Vuitton.

Lo escarpado del terreno, la niebla y la abundancia de animales salvajes han complicado sobremanera el acceso de los agentes a la zona, aunque se sabe que todos ellos están en perfecto estado y han podido acampar sin problemas en un collado con abundante agua y vegetación.

La opción de incinerar todos los bolsos en el mismo “valle de la muerte”, donde han sido hallados, parece ser la alternativa más práctica para la Guardia Civil , pues ni siquiera los camiones oruga podrían acceder allí sin volcar o ser aplastados por el constante choque entre pliegues. El fuego se presenta, entonces, como la solución más eficaz y menos arriesgada. “Se le puede incendiar el coño, pero bueno…”, han dicho los bomberos. “Ahora mismo están libres todos los hidroaviones”, puntualizaron.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Horóscopos Anisakis

    Espero que los integrantes de la unidad operativa no sean los mismos que recientemente tuvieron que intervenir en las ingles de Celia Villalobos, porque dos misiones tan arriesgadas en un corto período de tiempo no las soportarían James Bond ni los comandos del SEAL.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Excelente apreciación. Pero Nos practicamos una corrección fraterna: James Bond, los SEAL y los SWAT son niños de teta al lado de una pareja de la Guardia Civil caminera, la pareja por antonomasia. Daba un poco de miedo, con su mostacho, su acharolado tricornio, y su ronda nocturna. Fíjese V.Md., Dom Horóscopos, que desde que el Duque de Ahumada tuvo su feliz idea en Españña no ha habido milagro alguno: todos han tenido explicación, a culatazos o tras un hábil interrogatorio.
      Una pareja caminera valía por la tercera parte de toda la UCO de hoy. Pero claro, hoy están en vigor esas peplas de la democracia y el consenso y las rondas de consultas y la protección jurídica… Estamos condenados.
      † Tasmania, Abad espongiforme

      Responder

  2. vaya tela, esto es un articulo? basura
    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Eso de que de vez en cuando aparezca un troll ayuno de letras es, sencillamente, encantador.
      Habrá día en que el Sol será oculto perennemente. Justamente cuando todos ellos aprendan a volar. Y cada vez son más…
      † Tasmania, Abad dactilógrafo

      Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    En la “Encyclopedia Metodica”, “Historia Natural de los animales”, traducida por Gregorio Manuel Sanz y Chanas, Madrid, Antonio de Sancha, impresor, 1788, Nos leemos, en relación a los pliegues del Hippopotamus amphibius a que el docto texto se refiere: “…La piel de este animal es sumamente dura por el lomo, por la grupa, y por la parte exterior de los muslos y de las nalgas, de suerte que las balas de escopeta resbalan por encima, y las flechas rebotan en ellas; en el vientre é interior de los muslos, que es donde se le apunta el tiro, es mas delgada y blanda… Los Negros que acometen sin temor á el tiburón y cayman con chuzos y dardos temen al hipopótamo, a quien tal vez no se atreverían nunca acometer, sino supiesen substraerse á su furor huyendo.”
    Por otra parte, Pensamos que el Valle de la Muerte no debe hallarse a mucho más de mil toesas del Monte de Venus o asimilable.
    La abundancia de animales salvajes en tal Valle Nos hace pensar, serena pero diáfanamente, en rebaños de Pthirus pubis a tamaño Parque Jurásico, con sus seis patas marcando el paso mientras cambian de objetivo. Y Coincidimos con la UCO en que la purificación por el fuego es lo más adecuado, se incendie lo que se incendie, pues todo quedará constreñido a un área concreta, aun siendo de considerable extensión. Y sí, para eso están los CL-215 remotorizados y modernizados del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas del Ejercito del Aire españñol.
    Un gran artículo, comme d´habitude.
    † Tasmania, Abad sin extintor

    Responder

  4. Horóscopos Anisakis

    Intuyo que el cruce de hipopótamo y ladilla tiene que generar seres monstruosos y asaz feroces, lo que explica por qué hasta ahora nadie había encontrado los bolsos. Si siguen buscando, aún a costa de sufrir inevitables bajas, seguro que esos valientes investigadores encontrarán entre los pliegues más recónditos millones de euros y montones de botellas de ginebra vacías.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Sub tuum præsidium confugimus. Nostras deprecationes ne despicias in necessitatibus, sed a periculis cunctis libera nos semper, gloriosa et benedicta. Sanctus sicut T&P per semper
      Según se comenta por los bajinis (nada que ver con las vaginas).
      † Tasmania, MA Abad por su ¤ MAAC

      Responder

      • Mucho, Miseor, todo.
        .
        ¤:-* +

        Responder

        • Lenina Crowne

          Las mejoras practicadas en esta hoja parroquial que Nos acoge ha propiciado que aparezcamos bajo la insípida denominación de “Anónimo”, y no.
          No Nos hemos escudado nunca bajo tamaña estupidez, y, por supuesto, no lo haremos ahora.
          .
          ¤ Lenina de Tasmania, MAA de su AA.

          Responder

  5. Lenina Crowne

    La misión resulta extremadamente peligrosa para el equipo (masculino en un 90%) pues, según se apuntó en un informe preliminar, la variedad de pthirus pubis dominante en la zona se muestra especialmente ávida, agresiva e invasiva al detectar la presencia cercana de terrenos de cariotipo XY. “No me gustaría estar en el pellejo de esos muchachos. Esos jodidos monstruos dan mucho miedo: no conocen varón”, sentenció el autor del informe.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5