Breaking

Hacienda exige a Cristiano Ronaldo ochenta y siete goles impecables antes del 1 de enero

La condición para no elevar el caso a la Fiscalía indigna al futbolista

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha tachado de abusiva y vejatoria la sanción de Hacienda y ha ordenado a un tercio de la división asiática de sus abogados que regresen inmediatamente de las Islas Vírgenes para que arrojen ira y fuego, durante siete días con sus noches, sobre la Agencia Tributaria, sus inspectores y sus familiares y amigos. El delantero ha amenazado, además, directamente al Gobierno español con salir a jugar sin ilusión el próximo partido. “A lo mejor chuto al revés, mira lo que te digo”, ha declarado Cristiano ante las preguntas de los periodistas acerca de su reacción por la postura del organismo recaudador. Moncloa ha confirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha telefoneado personalmente al futbolista para dejar clara la posición del ejecutivo ante el escándalo. “Cristiano, por el amor de Dios, no nos acojones”, le ha dicho.

Tanto el entrenador fiscal del Real Madrid como el médico financiero y el masajista offshore del Club coinciden en señalar la absoluta desproporcionalidad de la sanción y han pedido a la FIFA que bombardee España cuanto antes.

Los ochenta y siete goles que le pide el fisco al jugador antes del próximo uno de enero podrían verse reducidos en un 30 % si la mitad de ellos los mete “con la punta de la polla”, según palabras de los propios inspectores.     

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón.

    Siempre atacando a los más preclaros valores de la Patria. Dejaríamos de molestar, con la menor excusa, a esos chicos qué, enfundados en sus blancas vestimentas, pasean por el orbe el señorío y la potencia de Españña

    En cambio, los enanos listados en colorines no dejan de llorar si los tratan de entrullar por minucias parecidas. Pero caro, con esos rojos separatistas hemos de contemporizar, ¿verdad?

    ¡¡Hala Madriz!! ¡¡Arriba Españña!!

    Responder

  2. Hola. Soy Monica Lewinsky. Estoy muy sola. ¿Quieres ser mi follamigo? Llamame al + 1 917-756-8000

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5