Breaking

Guarderías de Valencia utilizan a Pablo Iglesias para que los niños se coman la verdura

El Defensor del Menor ve malos tratos en esa práctica

Guarderías de Valencia utilizan a Pablo Iglesias para que los niños se coman la verdura

“Como no te comas las judías vendrá Pablo Iglesias y te arrancará la cabeza con una teoría de esas” o “Dime ahora mismo como hace el pato o llamo a Pablo Iglesias, pequeño cabrón” son algunas de las amenazas que se están utilizando en varios centros de educación infantil de la Comunidad Valenciana ante la estupefacción de psicólogos y educadores.

“Una cosa es presionar a los chicos con el hombre del saco, y otra, muy distinta, aterrorizarles con la imagen de Pablo Iglesias”, aseguran los especialistas. “Ahí ya estamos entrando en el terreno de la truculencia y el horror por el horror”, ha añadido el presidente de la Asociación de Padres de Alumnos de Guardería Adoradores del Santo Cáliz.

Sin embargo, los responsables de los centros denunciados quitan hierro al asunto y equiparan el nombre del líder de Podemos al de la Bruja Piruja o al de cualquier ogro de pacotilla. Incluso reconocen que lo utilizan también para motivarles en otras tareas de aprendizaje, no solo de disciplina y extorsión. “El otro día uno de mis niños se negó a imitar el sonido del pato y entonces le dije que vendría Pablo Iglesias a arreglarle la tráquea. Me hizo el pato, todas las aves migratorias y residentes de la Península ibérica, el catálogo completo de mamíferos de Europa meridional y media docena de cactus”, explica uno de los educadores que están siendo investigados. “No sabíamos que los cactus cantaran”, ha añadido.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Soy la coleta de Pablo Iglesias y esto me ofenden, han perdido un lector

    Responder

    • Antonimus

      desde mi mas sentida indiferencia me parece una gran falta de ética morfológica e y o e incluso u uuuna falta de soberbia absoluta el no haber echo el grito del piojo apolítico tan usado en las cabelleras desde aqui mientras me rozo insistentemente con el felpudo de ikea protesto….. enérgicamente

      Responder

  2. Pingback: Guarderías de Valencia utilizan a Pablo Iglesias para que los niños se coman la verdura

  3. Álvaro Felipe Hernández

    ¡Diosssss! Es un tremendo error no decirle a lo niños siempre la verdad. “Si no te tomas la verdura vendrá Pablo Iglesias” ¿Y si Pablo Iglesias tampoco se toma la verdura?.

    Responder

  4. Todos los niños de esas guarderías se han hecho carnívoros al enterarse de que a Rajoy le gustan las acelgas.

    Responder

  5. Ostia tio… me lo estaba creyendo hasta que he leido lo que decia la educadora al final jejejeje

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5