Golpear la bota de un policía con la nariz se multará con 67.000 euros

Los agentes aceptarán tarjeta VISA para cobrar la sanción en el acto

Golpear la bota de un policía con la nariz se multará con 67.000 euros

La sanción por bloquear la porra de un agente con los dientes podría ascender a 75.000 euros, aunque se reduciría a 60.000 si el ciudadano se limita a parar el golpe con los párpados.

El PSOE, especialmente preocupado por los efectos de la nueva embestida del ministro del Interior contra las libertades individuales, agradece sin embargo el gesto del Gobierno para que los ciudadanos puedan pagar con VISA, y en el acto, las abultadas multas que prevé la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. “Nadie lleva encima seiscientos mil euros”, ha dicho Pedro Sánchez, “y menos cuando vas de manifestación”.

Al parecer, la nueva ley de “orden público” que está excretando Fernández Díaz es una versión digital de la franquista Ley de Vagos y Maleantes y contempla numerosas y complejas infracciones que los ciudadanos podrán cometer ahora en sus encuentros con la policía, muchas de ellas tan sutiles que apenas son identificables sin la ayuda de un juez de línea avispado y un par de satélites de Google Earth.

La infracción más evidente, y la más usual, consistente en aprovechar la distracción del agente para golpear la punta de su bota con la nariz, se multará con diferentes cantidades, dependiendo de la exclamación que el ciudadano pronuncie durante la agresión. Si el manifestante golpea la bota mientras profiere la expresión “Hostia puta”, la sanción será de 45.000 euros, pero puede ascender hasta 98.000 si durante la agresión y la blasfemia se intenta retratar al agente mediante un dibujo al carboncillo. Por supuesto, todas las fotografías a la policía están prohibidas a no ser que se hagan a contraluz  y sin quitar la tapa del objetivo.

Las reflexiones demasiado afiladas y las mochilas con memoria histórica tampoco podrán estar presentes en las manifestaciones.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (17)

  1. Pingback: Golpear la bota de un policía con la nariz se multará con 67.000 euros - Iniciativa Debate

  2. ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 05. CALCANTE PEDE. “Pisando con el pie”, o “a pie”. Esta expresión encierra un cierto carácter festivo, por el doble sentido que puede darse a la segunda palabra. O a las dos…
    ·
    § 06. CANE DECANE, CANIS? SED NE CANE, CANE DECANE, DE CANE; DE CANIS, CANE DECANE, CANE. “¡Oh, viejo encanecido!, ¿cantas? Pero no cantes, anciano venerable, a un perro; canta a las canas, viejo encanecido”. Otra frase “de pega” que colocaban los gramáticos medievales para obligar a sus discípulos a recordar irregularidades y variantes morfológicas y semánticas.
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¬¬ LECTIO DIVINA ¬¬
    ·
    § 05. CALCANTE PEDE. “Pisando con el pie”, o “a pie”. Esta expresión encierra un cierto carácter festivo, por el doble sentido que puede darse a la segunda palabra. O a las dos…
    ·
    § 06. CANE DECANE, CANIS? SED NE CANE, CANE DECANE, DE CANE; DE CANIS, CANE DECANE, CANE. “¡Oh, viejo encanecido!, ¿cantas? Pero no cantes, anciano venerable, a un perro; canta a las canas, viejo encanecido”. Otra frase “de pega” que colocaban los gramáticos medievales para obligar a sus discípulos a recordar irregularidades y variantes morfológicas y semánticas.
    ·
    † Tasmania, Abbas cultum
    [Pero olvidando identificarse, dada la edad…]

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    No tiene nada que ver ni con la deyección de Su Exc. Rvdma. TG, ni con nada. Pero me gusta y lo anoto, ofreciéndolo a tod@s l@s que o me aman (poc@s) o l@s tengo hart@s (much@s):
    ·
    CINCO REGLAS PARA SER FELIZ
    § Es importante tener un hombre en la casa, que te ayude, que cocine, que limpie y que tenga un trabajo.
    § Es importante tener un hombre que te haga reír.
    § Es importante tener un hombre en el que confíes y que note mienta.
    § Es importante tener un hombre que sea bueno en la cama y al que le guste estar contigo.
    § Es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esos cuatro hombres no se conozcan.
    ·
    † Tasmania, Abad pillín

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Conviene hacer la precisión de que esos cuatro hombres no se conozcan… “ENTRE SÍ”.
      Obviamente pueden ser conocidos por sí mismo o por terceras personas.
      .
      † Álvaro, Acolythi precisus.

      Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    La nueva “Ley de Orden Público” nace incompleta y sin un reglamento que la desarrolle y complemente.
    En primer lugar, debería ser resucitado el Tribunal del Orden Público.
    En segundo lugar: Debería complementarse la presente Ley con otra de Vagos y Maleantes.
    En tercer lugar: No sólo debe ser sancionado ejemplarmente el ciudadano que en un acto de picaresca intente atrapar con sus dientes el porrazo redentor de un agente. Aparte de la multa, por mala persona, deberá restituir el material dañado como las porras y botas arañadas con los dientes y, en el mismo acto, abonar el material fungible utilizado, como botes de humo, pelotas de goma, balas de fogueo, puños americanos, etc, etc.
    En último lugar: Se debería explorar la vertiente jurídica en consonancia con los nuevos criterios de rapidez de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que adelantó el Ministro Catalá. Propongo institucionalizar la figura del Juez Dredd aunque sea un personaje de ficción. Mediante la asimilación de un curso, los agentes antidisturbios podrían transformarse en jueces del Orden Público, y quedar habilitados para sancionar mediante procedimiento sumarísimo las conductas de maleantes y simpatizantes de PODEMOS. Sin duda esto descongestionaría la justicia.
    El Ministro del Interior viajará la próxima semana a Marruecos para estudiar su modelo jurídico-policial de la democracia alauíta, en el que no sólo los jueces-policías aplican sanciones en metálico, sino castigos físicos como parte de la sanción. De esta forma se evitaría que los indigentes y otros manifestantes de malvivir que oculten su patrimonio, se vayan de rositas. Un porrazo en la cabeza, aplicado como sanción, ayudará a asentar las ideas demasiado izquierdosas y simplificará y universalizará la aplicación de la justicia.
    Convertir a los policías en jueces que apliquen la sanción económica y/o el correctivo en forma de castigo físico, simplificará la Administración de Justicia y muchos funcionarios de Justicia podrían jubilarse anticipadamente o pasar a engrosar las listas del paro.
    Países como Marruecos nos llevan la delantera. Hay que admitirlo.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¡Goño! Muy bien, Mícer Álvaro.

      Coincidimos en todo. Él está también contento al ver la entrega religiosa de V.Md., erradicando al maligno izquierdoso y al desharrapado que oculta su abultado patrimonio.

      Tiene Voacé tanta razón. Si es que los rojos… ¡Ay! Se fusiló poco…

      † Tasmania, Abbas fascistoidal

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Omnia in bonum, Fray Tasmania.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Podría decir que Nos os amamos, pero os vendríais arriba, y dejaría de haber paz.

          Entonces, sólo palabras de aliento y entusiasmo surgen de mi vieja maquinaria que produce el sonido gracias el aire expelido de los pulmones qué, al salir de la laringe, hacen que vibren las cuerdas vocales, con los necesarios timbre, intensidad y calidad de este sonido. ☤

          Pasamos al catre con dosel que Nos cobija en las nocturnidades. Vemos como Sandra y Vicky disponen la bacinilla en el oportuno mueble. Preparan la jofaina y aguamanil para las abluciones matinales, y se retiran hasta que Nos las requiramos, pasado el primer sueño.

          ✞ Tasmania, Abad go to the piltra

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Efectivamente, Fray Tasmania †. Me vendría arriba y sería como alcanzar la gracia eterna. Salvo en el caso harto probable que su Ilma. cuando dice que “ama” al prójimo lo haga del modo universal y sin fronteras de Tipú Bananai. Tenga Usarced en cuenta que mi lado femenino es lesbiano y que nuestros criterios sobre neumaticidad no coinciden al 100%, sobre todo en el caso de las boas constrictor y que todos los orificios del Acolythi son dispositivos de “Output” salvo los del respirar y yantar.
            Salvando ese escollo, vería con buenos ojos cierto grado de cariño casi paternofilial entre el Abbas Magnificus y el Acolythi intonsurato, siempre orientado a guiar a este último por el camino a la santidad e imbuirle de la sapiencia del Abbas.
            Cierto es que me vendría arriba y se terminaría la paz en la prelatura, sería blanco de las envidias de la novicia Lenina Crowne y de Sandra y Vicky, no teniendo otro remedio que prodigarse su Ilma. con ellas para restablecer la paz monacal de su prelatura.
            .
            Omnia in Bonum ¡¡ Heil Marrianen !!
            .
            † Álvaro, Acolythi come up.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Cuándo Nos expresamos amor a Voacé, es un amor platónico, nada sensual, nada que pueda molestar a una persona como Voacé, de su magnitud y anchitud, o faltar a su decoro e integridad.
            Es decir, por bueno que estéis, no sois mi tipo. Bueno, ni V.Md. ni ningún tipo. Y no voy a ser yo el que se interponga entre Usarced y quién tenga por conveniente, por chubby-neumática que le resulte. Si algo precisamente no voy a hacer es interponerme entre VV.MMdd. Seguro Sí.
            Sabéis que sois Nuestro acólito preferido, en quien tenemos puestas todas nuestras complacencias. Más ‘quien bien Os quiere, os hará llorar’. Comprendedlo.
            Lo de prodigarme con mis Secretarias personales es materia hoy confusa. Nuestro instinto pide guerra, pero nuestra cosa roja esa que tenemos más o menos bajo el pecho izquierdo nos dice que nos entreguemos a la contemplación y no al ejercicio ananga-ranguico.
            A Miseora Lenina Crowne Nos le propusimos, afectuosamente, penetrar en esta Prelatura, escogiendo incluso bajo qué advocación o llamada personal deseaba ser conocida. Su silencio ha sido estruendoso, y Nos tememos que vuelve a brujulear en la órbita fordiana… ¡cabe con Tipú Bananai!
            En fin. Omnia in pachuchum.
            ✞ Tasmania, Abad jodido y apaleado

      • Álvaro Felipe Hernández

        ¡¡ Heil MaRRianenn !!

        Responder

  6. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Micer Álvaro! ¡Sí!
    ·
    “Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer”, o sea “Un Subditaje, Un Cortijo, Un MaRRiano”.
    ·
    Un acierto pleno el de Voacé. Digámoslo ahora, antes de que modifiquen la ley “¡digo callado, idiota!” y nos impongan una sanción de tres mil cuatrillones de leuros, por expresarnos sin el debido respeto hacia el Líder Maravilloso y su equipo de jaleadores.
    ·
    ✞ Tasmania, Abad gravemente religioso

    Responder

  7. Supongo que esta noticia tendra un porcentaje muy alto de falsedad, pero si no el comentario seria hasta donde estamos dejando llevar las cosas en este maravilloso pais

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ¿Inventarse una noticia RKB? Pero… ¡qué falta de respeto es esta!
      ·
      Sepa Voacé que transita por un lugar cuasi-sagrado, donde la grave religiosidad impregna la veracidad, donosura en la presentación, maravilla en el articulado, y demás y tal y tal que perfunde en sus siempre acertados escritos Su Exc. Rvdma. TG, “The Great”, a quién T&P guarden muchos años para honra y prez del periodismo serio, cabe al borde de la realidad, de Españña (¡¡lo único imPPortante!!)
      ·
      Y, ¿qué decir de los que aquí acuden a comentar? Además de la neumaticidad femenina adecuada, en el caso de ellas, ellos -y de entre ellos, señaladamente, Nos- son periconsultos gramaticales y gozan del don de las lenguas, y eso que no hay pájaro alguno entre nosotros. Bueno, si acaso, Nos. Pero no precisamente blanca paloma.
      ·
      Y cuando decimos lenguas, hablamos de ambas: la muscular (imprescindible) y la a idiomas afecta.
      ·
      Así pues, no levante Usarced falsos testimonios, antes al contrario, arrepiéntase de su desliz y su mansedumbre será aceptada. Con reparos. Ha cometido pecado mortal, y será sometido a escrutinio de forma habitual.
      ·
      ✞ Tasmania, Abbas estrictæ

      Responder

  8. Necesito una tarjeta de cajero automático con HACKED PIN?

    Vendemos tarjetas de cajero automático cargados físicas. Es una tarjeta crooned que se puede utilizar para retirar efectivo en cualquier cajero automático. Esto viene en las tarjetas Visa / MasterCard. Por lo tanto funciona en cualquier máquina ATM que acepte Visa / MasterCard Worldwide.

    ¿Puedo usar este TARJETA de Colecciones de cajero automático para comprar cosas en las tiendas? O comprando en línea? ¿PAGAR FACTURAS?

    Sí, con esta tarjeta de cajero automático físico, puede usarlo para pagar las cosas en las tiendas a través de puntos de venta. Con esta información de tarjeta de cajero automático, se puede utilizar en línea para pagar cuentas o hacer compras en línea. Cuando usted pide para esta tarjeta, se le dará la información completa sobre la tarjeta para usted. También volvemos a cargar su tarjeta cuando los fondos agotados.

    ¿NECESITO UN PEDIDO NUEVO tarjeta cada vez que gastan los fondos de meta?

    No, si ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de mantener ordenar nuevas tarjetas, Sólo en contacto con nosotros para una recarga. Vamos a recargar fácilmente la tarjeta ATM ya en su posesión

    ¿CUANTO TIEMPO se tarda en recibir ATM TARJETA EN MI PAÍS?

    Si se encuentra en el África, recibirá su tarjeta en 2-3 días con productos garantizados. Si se encuentra fuera de África Su tarjeta le será entregado entre 3 – 5 días laborales garantizados.

    ¿Cuán seguro es esta carta?

    Es 100% seguro de usar esta tarjeta. Debido a que será enviado a usted como una tarjeta de regalo.

    ¿Usted también Recargar cualquier otra tarjeta NO DE ESTA TARJETA crooned?

    Sí, podemos recargar las tarjetas válidas y activas, cualquier tipo de tarjeta sólo en contacto con nosotros para una recarga de prepago (tarjetas, tarjetas de crédito / débito).

    ¿Cómo puedo solicitar para la tarjeta de cajero automático?

    CORREO ELECTRÓNICO: (dukeblankhacker@outlook.com) …

    ¿Cómo podemos hacer esta carta?

    Utilizamos un MSR máquina para tarjetas de esta Crone. También puede comprar esta máquina de nosotros también. Usted puede pedir para la tarjeta de cajero automático o bien la tarjeta diseñada o la tarjeta en blanco pero todavía misma información sobre ellos.

    CORREO ELECTRÓNICO: (dukeblankhacker@outlook.com) …. Gracias

    Responder

  9. Soy Jennet Bob de Nueva York, Reino Unido. Perdí mi trabajo pocos meses después de mi divorcio con mi esposo. He intentado todo positivo para asegurarse de que cuidar bien de mi 3kids pero todos fracasaron, y yo estaba en deudas que hace todo peor. Me expulsaron de mi casa y tuve que vivir con mi vecina después de rogar con ella para permitirme quedarme con ella durante algunos días, mientras que imagino cómo conseguir una casa que ella estuvo de acuerdo, pero nadie estaba dispuesto a ayudar más. Me topé con esta página de búsqueda de Google, donde encontré un testimonio sobre cómo el Sr. Henry Duke el hacker ATM ha ayudado a los pobres y los menos prevenibles y me entusiasmó con esto, entonces me puse en contacto con los hackers. Yo tenía sólo $ 200, así que les rogué que me ayudaran a causa de mi condición, pero nunca aceptaron. Creí en esto, así que conseguí un peón unas cuantas cosas y conseguí $ 500. Pedí la tarjeta de $ 30.000 y conseguí mi tarjeta entregada a mí por Ups 4 días más adelante. ¡Nunca creí mis ojos! Yo estaba emocionado y molesto, así, me las arreglé para retirar $ 2000 en el cajero automático y $ 2500 el segundo día. Fui a Walmart y un supermercado y compré un par de cosas por $ 3000. Estoy tan feliz, he empezado todo de nuevo y tengo un buen apartamento con mi
    Niños, y también he invertido en un lucrativo negocio por valor de casi $ 40,000.00. Póngase en contacto con Harry el hacker a través de: correo electrónico: harrytechworld@gmail.com o añadir en whatsapp + 2348074609849

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5