Breaking

Un gastrónomo llevaba siete años mirando por el telescopio internacional Harriet

El malentendido fue descubierto por la mujer de la limpieza

Isaías Hamilton, un conocido aficionado a la alta gastronomía, aseguró ayer a los medios de comunicación que él es el primer afectado por todo este asunto, y reconoce que durante todo este tiempo tan prolongado ha estado a punto de llorar en más de una ocasión, sobre todo por la impotencia que le causaba disponer de una tecnología tan sofisticada y no entender absolutamente nada de lo que estaba pasando allá arriba. “Observar todas esas constelaciones, esa inmensidad sobrecogedora, y no ser capaz de identificar ni una sola estrella me producía una pesadumbre y una zozobra enorme”, puntualizó.

Al parecer, Hamilton se hizo con la plaza de astrofísico por un burdo error burocrático y de transcripción, al ser tomado por un gran astrónomo en lugar de un importante gastrónomo, como era bien conocido en el sector de la hostelería. El cocinero aceptó dirigir el telescopio internacional Harriet, en la Patagonia chilena, porque, según dicen sus amigos y familiares, no le gusta decepcionar a nadie. La abrumadora soledad del observatorio y el extremo aislamiento del lugar hicieron el resto. Fue la semana pasada, ante una inesperada pregunta de la señora de la limpieza cuando el impostor se derrumbó. “¿Cómo va Centauro?”, le preguntó la mujer. “¿Qué?”, respondió aterrorizado Hamilton. Y cayó desplomado al suelo. El Comité Internacional de Astrofísica ha despedido a la mujer de la limpieza por boicotear a sabiendas una observación estelar.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5