Ganemos y Podemos forman Entremos junto con Saquémoslos a Patadas, Coño y Mejor a Pedradas, Hostia

La formación Coged una Rebeca por si Refresca rechaza unirse a la coalición

Nombradores sin Fronteras, una nueva organización altruista formada por antiguos miembros disidentes de la ONG Filólogos sin Fronteras y la ONG Gramáticos sin Fronteras, se desplazará esta misma semana a España para asesorar a las diferentes formaciones políticas que se disponen a concurrir, desde posiciones de izquierda, a las próximas elecciones. “Nos preocupa que Coged una Rebeca no coincida con Entremos y prefiera unirse a Tirémoslos por la Borda para ganar cuota de poder en Ya no Podemos Más y desinflar Hostia Puta en las grandes ciudades”, ha confesado el filólogo jefe de Nombradores sin Fronteras.

Al parecer, Saquémoslos a Patadas y Mejor a Pedradas lograron ayer un acuerdo para crear A Empujones, Hombre como una quinta fuerza alternativa que no tendría presencia federal pero sí interprovincial, paracomarcal y freática. “Los únicos flecos que nos quedan se refieren a la intensidad, el momento y hacia donde queremos que se produzcan esos empujones”, ha explicado el exsecretario general de Mejor a Pedradas. Nombradores sin Fronteras, en este sentido, propondrá la aparición de tres nuevas formaciones, Por la Puta Escalera, Por la Ventana, Joder y Por el Balcón, Porfa, que concurrirían en Entremos bajo el paraguas de A Empujones.

Los secretarios generales de las diversas formaciones políticas se reunirán este fin de semana, por separado, en diecisiete palacios de congresos diferentes para seguir avanzando, individualmente, en la unidad de la izquierda frente a la formación en tortuga del Partido Popular y el PSOE.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Aquí si que se habla mierda.Sin más comentarios.Solo decir que El Mundo, ABC, El País y toda la gran prensa española defiende siempre a los ricos que deben su fortuna al pasado, es decir desde el Feudalismo, pasando por las colonizaciones, el asesinato masivo y la Dictadura y por último tratar de seguir robando con la supuesta DEMOCRACIA, donde el que nada recibe es el pueblo.

    Responder

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Lo malo es que el PP es JODEMOS.

    Responder

  3. … Y a votar a Follemos los fines de semana….

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5