Gallardón recomendará Ryanair para abortar en Londres

La compañía aérea ha fichado en exclusiva al ministro

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, será el protagonista de la próxima campaña publicitaria que Ryanair lanzará en el mes de junio coincidiendo con las restricciones que acarreará la nueva reforma de la ley del aborto. Al parecer, la campaña consta de varios spots de televisión en los que Gallardón expondrá las ventajas de volar en la compañía low cost para someterse a una interrupción del embarazo en la capital inglesa. “Queremos transmitir seguridad, pero también humor, aventura y fiesta”, han señalado los responsables de Ryanair.

Los “aterrizajes a la carta”, en los que las pasajeras podrán elegir el nivel de brusquedad a la hora de tomar tierra, serán el principal argumento de venta que esgrimirá Gallardón para promocionar los vuelos. “Muchas veces no hará falta ni que bajen del avión”, ha dicho el propio ministro.

Aunque, en un principio, Gallardón tenía previsto aparecer ante los espectadores disfrazado de matrona, finalmente ha aceptado la recomendación del propio Mariano Rajoy para que desista de vestirse de mujer y se dirija a las telespectadoras llevando una sencilla bata blanca y un fonendoscopio colgado al cuello.

Si la campaña de Gallardón tiene éxito, Fátima Báñez podría protagonizar otra promoción de Ryanair para incentivar la “movilidad exterior” de los jóvenes españoles. En este caso, la compañía irlandesa pondrá a la venta un nuevo billete para menores de 30 años, solo de ida, que incluirá ganar una altura de 4.000 pies sobre un país escogido al azar y un paracaídas individual.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Gallardón recomendará Ryanair para abortar en Londres

  2. Pingback: TU ENLACE SINDICAL » 02/05/2013 Noticias,Trabajo,Vigilantes + Comentario Guti

  3. Me gusta Rokambol porque es capaz de tomar con humor el desahucio de la España del primer mundo para transportarla al tercero.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5