Gallardón prepara una supertasa para los ciudadanos que emitan juicios de valor

Jueces y fiscales piden que un médico examine al ministro

Hasta dos mil setecientos cincuenta euros podría ascender la tasa que tendrá que abonar un ciudadano español, a partir de ahora, por verbalizar públicamente una opinión basada en sus propios criterios y normas. Los juicios de valor se registrarán en los juzgados correspondientes al menos catorce días antes de ser emitidos por sus autores, y deberán acompañarse de una oca viva, veinte doblones de plata y una fe de bautismo.

Al parecer, los ciudadanos que deseen emitir el juicio de valor tendrán además que contratar los servicios de un rapsoda jurado del ministerio del Interior, que asesorará y supervisará la pronunciación del juicio. Si el dictamen es demasiado largo se requerirá también la presencia de un bombero y un sacerdote. La policía también perseguirá a aquellos ciudadanos que intenten camuflar un juicio de valor como si se tratase de una reflexión peliaguda, cuyo gravamen es de solo ciento cincuenta euros. “Puedo distinguir a un hombre reflexionando a más de setecientos metros de distancia”, ha advertido el jefe superior de la Policía.

Varias asociaciones de jueces y fiscales ya han exigido ante el Consejo General del Poder Judicial que un médico bueno examine a Alberto Ruiz Gallardón, pues el ministro asegura que una voz en el interior de su cabeza le insiste en que las reflexiones peliagudas deberían pagar ochocientos cincuenta euros.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Gallardón prepara una supertasa para los ciudadanos que emitan juicios de valor

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5