Breaking

Gallardón prepara el día del Nasciturus como contraataque al día de la Mujer

Todos los fetos tendrán fiesta

Gallardón prepara el día del Nasciturus como contraataque al día de la Mujer

El “día del Feto”, como se conoce ya entre los miembros del Gobierno a la nueva celebración que el ministro de Justicia quiere instaurar en España, tendrá la consideración de Charly 3 en la escala nacional de días festivos, y su incumplimiento está tipificado en el Código Penal, en el Catecismo y en un papelito que tiene Rouco Varela guardado en un sitio.

La festividad de grado Charly 3 incluye a las fechas especialmente sensibles para el Gobierno por su espíritu patriótico, por su religiosidad o por su interés social, y abarcan no solo al propio día de la celebración sino al día anterior, al posterior y a las calles adyacentes. Durante Charly 3, la policía podrá detener y registrar a los ciudadanos que no observen la festividad, bien por problemas de conciencia, bien porque relacionen el seso de Ruiz Gallardón con el de un paramecio o un fragmento de feldespato.

Además, el día del Nasciturus otorgará licencias extraordinarias a los concebidos a fin de que puedan aparcar en doble fila, establezcan pequeños puestos de churros en la vía pública o desfilen con hábito de nazareno sin pertenecer a una cofradía.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: Gallardón prepara día del Feto como contraataque al día de la Mujer

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Es más, se emitirá el DNI del nascisturu, que en vez de foto tendrá una ecografía y logotipos del Partido Popular a modo de huellas dactilares. Una disposición adicional de la “Ley del aborto Gallardón” permitirá al Nacisturu el derecho de sufragio pese a no haber alcanzado la mayoría de edad. Los votos de los nacisturus, emitidos por Internet mediante un protocolo encriptado gracias al Chip del nuevo DNI electrónico, serán validados previamente por la Conferencia Episcopal y posteriormente canalizados canalizados de oficio hacia la urna correspondiente a través del Ministerio del Interior, dándose a conocer al mismo tiempo que los votos recibidos por correo.

    Responder

  3. Fray Tasmania

    Las formas, don Álvaro, las formas… “Ítem” y jamás el irreligioso “Es más”. A veces le veo a usted enredado en la trepadora hidra marxista que nos trata de volver a invadir. Somos martillo de herejes, miseor.

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Tomo nota, Fray Tasmania. Lo que pasa es que a veces el fervor patriótico me hace perder las formas. Pecata minuta al fin.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5