Breaking

Gallardón pondrá escoltas a las mujeres embarazadas.

También instalará dispensadores automáticos de espermatozoides

El ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, combatirá la violencia estructural de género que, al parecer, se viene ejerciendo en los últimos años contra la mujer embarazada, con una serie de medidas “tan audaces como estrambóticas” según el propio secretario y mayordomo del ministro. Gallardón anunció ayer la inminente entrada en vigor de un decreto ley por el que se concede escolta personal y gratuita, durante las veinticuatro horas del día, a cualquier mujer embarazada. Cada ciudadana española en cinta contará con dos escoltas de 1,95 mts de estatura, 110 kilos de peso y cabello castaño, que irán armados con  lanzagranadas anticarro, metralleta Stern negra mate, dos revólveres tremendos cada uno, treinta gramos de uranio, lanzallamas pequeño y navaja suiza. Los escoltas estarán autorizados expresamente por el ministerio del Interior para provocar luxaciones de segundo grado a todo aquel que se acerque a menos de diez metros de distancia de la embarazada, y podrán también masacrar grupos organizados de abortistas e incluso arrasar totalmente sus locales si estuvieran en el recorrido habitual de su protegida. Por otro lado, y como medida complementaria, se instalarán dispensadores automáticos de espermatozoides en las principales calles de todas y cada una de las poblaciones de España. Estos dispensadores, similares a las cabinas de fotomatón, serán también gratuitos y permitirán a la mujer que haya sido víctima de una violencia estructural de género, volver a quedarse embarazada inmediatamente, sin necesidad de regresar a su domicilio y esperar a un nuevo encuentro con su pareja. Entre otras medidas que Gallardón pondrá en marcha para dignificar a la mujer embarazada están también la construcción del Museo del Embarazo, con las barrigas más originales y puntiagudas de la historia, el Jardín de las Preñadas, donde las embarazadas podrán pasear sin miradas de desaprobación, los Bares de Antojos, en los que las mujeres podrán tomar cualquier cosa que se les antoje, por rara que sea, o los Cines Fetales, que proyectarán documentales ginecológicos y películas de heroínas embarazadas durante veinticuatro horas. Una cadena de televisión hecha por embarazadas para embarazadas, farmacias especiales de productos para embarazadas atendidos por farmaceúticas embarazadas, y la creación de una Secretaría General de Situaciones Embarazosas se pondrían también en marcha en pocos meses. Los obispos ven con buenos ojos la decisión de Gallardón, y han ofrecido la colaboración desinteresada de la Iglesia para abastecer y gestionar los dispensadores automáticos de espermatozoides.

 

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5