Breaking

Gallardón ordena bautizar a todos los espermatozoides españoles

Alcancen o no el óvulo

Gallardón ordena bautizar a todos los espermatozoides españoles

Rouco Varela se reunirá esta misma semana con el ministro de Justicia, Ruíz Gallardón, para preparar el bautizo urgente de ochocientos mil trillones de cuatrillones de espermatozoides a los que el Gobierno, en una primera fase, quiere proporcionar el sacramento del Bautismo. Tanto el arzobispado de Madrid como el ministerio del Interior ya han mostrado serias dudas sobre la intención de Rouco de bautizar uno a uno a todos los espermatozoides y plantean la alternativa de sacramentarlos en grupos de doce.

Dado el microscópico tamaño de los espermatozoos y teniendo en cuenta que se hallan nadando constantemente, el episcopado baraja dos alternativas posibles. La más sencilla, pero más lenta, sería extraer a los gametos del líquido seminal y reunirlos a todos en el estadio Santiago Bernabeu para bautizarlos allí mismo y devolverlos inmediatamente a sus fluidos antes de que dejen de colear. El principal problema, reconoce el propio Gallardón, consiste en numerar e identificar a cada uno de los espermatozoides para que una vez bautizados puedan ser devueltos a su correspondiente medio acuoso. “Queremos bautizar, no jugar con los cromosomas”, ha señalado el ministro de Justicia. La otra solución, más rápida pero más arriesgada, consistiría en recurrir a la orden de sacerdotes-ranas de Toledo pero los obispos agrimensores de la Conferencia Episcopal creen que los curas buzos tendrían graves problemas para mover las aletas con naturalidad.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    A última hora la Conferencia Episcopal ha dado por bueno el bautismo “simbólico”. “Si se creyeron lo de que el Espíritu Santo era una paloma, también se creerán esto”. El bautismo simbólico se aplicará urbi et orbe por el Papa argentino desde su balconada del Vaticano y se transmitirá por Wi-fi y Bluetooth. En aquellos lugares en que no haya cobertura Wi-fi se irradiará hacia la Tierra utilizando las frecuencias de los canales de telemetría de los satélites de TV. “El caso es que los espermatozoides estén bautizados”. De habernos dado cuenta de que hay menos óvulos que espermatozoides, habríamos bautizado los ovarios de todas las españolas, cosa que aún no hemos descartado”, matizó Rouco Varela.

    Responder

  2. Lucas del Castillo

    Son machistas hasta para salvar almas en precoito. ¿QUE PASA CON LOS ÓVULOS, NO TIENEN DERECHO A EVANGELIZARSE?

    Responder

  3. Pingback: Gallardón ordena bautizar a todos los espermatozoides españoles - Iniciativa Debate Público

  4. Alvaro Felipe Hernández

    Son machistas, desde luego, pero han dejado una puerta abierta a bautizar los óvulos o, mejor aún, los ovarios de todas las españolas, que resultaría más efectivo. Además, como dice la copla popular “La española cuando ovula / es que ovula de verdad / y ninguna le interesa / ovular por frivolidad”.

    Responder

  5. Pingback: Anónimo

  6. La curia española está buscando misioneros expertos en moverse por África (“moverse entre, digamos, mierda…”, según palabras textuales de Rouco Varela).
    La intención es que, dada la tendencia pajillera del español medio y su mala costumbre de hacer desaparecer el producto de su odioso pecado por el primer sumidero que tenga a mano, haya un misionero voluntario en la desembocadura de cada colector de cada una de la poblaciones de españa -tierra del único dios único que trina- para que vaya echando agua bendita al por mayor.
    “Pondremos freno al pecado del onanismo. Por mis cojones que lo haremos”, ha dicho Gallardón, ” y si hay que capar a media españa se la capa. Pero hasta entonces, ni un espermatozoide vagando por el limbo”.

    Responder

  7. Si los curas buzos tienen problemas para mover las aletas que muevan la colita como los espermatozoides que de eso parece que saben un rato.

    Responder

  8. Pues no me parece bien.

    ¿Y si de mayores quieren ser ateos? ¿A apostatar? ¿Con los años de peregrinajes al obispado que lleva eso?

    Lo dicho, ni medio bien me parece.

    Responder

    • Jesús Fernández

      Estoy de acuerdo contigo. Lo mejor es que el arzobispado otorgue poderes a cada español para que podamos bautizar a los espermatozoides en el momento de eyacular y ponerles el nombre que nos parezca.

      Responder

  9. Diana Varela

    Me parece muy bien eso de bautizar a los espermatozoides y no a los óvulos de las españolas porque, en otra nota, parece que les van a quitar el alma. Lo que me preocupa es que va a pasar de la cruza entre un espermatozoide bautizado y un óvulo desalmado… Seguramente esto dará tema para un nuevo debate.

    Responder

  10. que estupidez, yo tuve mellizos porque tenía dos ovulos, no por el millon de espermatozoides de mi pareja.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5