Breaking

Gallardón eximirá de las tasas a los leprosos que hayan pisado una mina anticarro

Y a todos los espermatozoides españoles, sin distinción alguna

 

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, quiso puntualizar ayer en el Congreso las exenciones que su nueva ley de tasas judiciales tendrá en cuenta con los colectivos más desfavorecidos. Una de las más llamativas es la que se refiere a la total gratuidad de la justicia, tanto en tasas como en gastos de abogado y procurador, para los leprosos que hayan pisado una mina anticarro de al menos novecientos cincuenta gramos y cuya deflagración haya dispersado sus cuatro extremidades en un mínimo de cinco términos municipales diferentes. Estas personas, que deberán tener a su cargo una familia numerosa de siete miembros, incluyendo tres psicópatas, dos ingenieros de Biología Molecular que lleven más de nueve años sin trabajo y una boa constrictor con problemas de ansiedad, podrán acogerse a la exención de tasas y gastos judiciales presentando el certificado oficial de desesperación número 2 en VHS con subtítulos y una fotografía, tamaño desierto de Atacama en horizontal, de la puta madre que lo parió.

Se incluyen en el colectivo de exentos de tasas a todos aquellos ciudadanos que en el momento de presentar la solicitud estén despeñándose desde un acantilado de ochocientos metros y cualquier desempleado que se halle en el interior de una anaconda. Los pensionistas capturados y torturados por los indios sioux podrán acogerse también a la exención de tasas siempre que presenten la solicitud antes de la llegada del Séptimo de Caballería, nunca después de que el general Custer efectúe el primer disparo.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Oh, my God! a última hora se ha sabido que el Consejo de Ministros también piensa eximir del pago de tasas a los “políticos honrados”. “The Parrot’s chocolate”, dijo mi amada esposa la Condesa Shortshut.

    Responder

  2. Pingback: INTERESANTE POST DEL BLOG DE LA ABOGADA VERONICA DEL CARPIO SOBRE LAS TASAS JUDICIALES | Mª Belen Rodriguez Palleiro

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5