Breaking

Gallardón entrega a Rouco la Dirección General de Falopio

Vigilará la relación de las trompas con el útero, y viceversa

Gallardón entrega a Rouco la Dirección General de Falopio

“Quiero que los óvulos de todas las españolas circulen con absoluta libertad”, ha declarado el ministro de Justicia, Ruíz Gallardón.

A partir del próximo mes de Febrero la Conferencia Episcopal Española se encargará de dirigir y controlar todo el tráfico de óvulos entre las Trompas de Falopio y el útero, función que antes era supervisada desde el propio ministerio de Justicia por el director espiritual y confesor personal del ministro Gallardón.

Los obispos contarán, además, con el apoyo de la División Acorazada Brunete, el Círculo Nacional de Adoratrices de la Sagrada Próstata de Jesús, siete destacamentos aerotransportados de las Juventudes Ñoñas de Provida y dieciocho mil voluntarios de Espermatozoides sin Fronteras.

El propio presidente de los obispos, Rouco Varela, asumirá personalmente la dirección general de Falopio y supervisará el libre flujo de óvulos mediante la implantación de garitas de vigilancia en los ovarios e inspecciones sorpresas a los úteros durante el periodo de ovulación. “No voy a entrar a los úteros a espiar sino a proteger”, ha aclarado Varela. “Viva Falopio”, añadió su monaguillo de cabecera.

La inspección de los úteros no necesitará orden judicial aunque la Dirección General de Falopio ya ha anunciado que “se hará todo con la más escrupulosa discreción”. “Nunca entraremos más de veinte personas, excluyendo, eso sí, a las matronas juradas del ministerio de Defensa, los interventores del Opus Dei y una escuadra de antidisturbios”, han señalado desde el arzobispado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Gallardón entrega a Rouco la Dirección General de Falopio - Iniciativa Debate Público

  2. Luis. R. Figueroa

    Se dejan muchas cosas al azar estos pendejos, ya les gustaría, hacer de mamporreros y sujetar el miembro viril hasta estar seguros de que ha sido un éxito el embarazo, así como dejar de guardia perenne San Alcornoque y a san Belloto, Patrones y ejemplo de la mentalidad ejemplarizante de los valores que se les ha de inculcar a las mujeres, al fin y al cabo para Gallardón y Rouco Varela, las mujeres solo son hembras reproductoras, mas o menos como cerditas.
    Ahora muy en serio, las mujeres del PP, no tiene nada que decir sobre este asunto.
    Firmado: Hojalatero

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5