Breaking

Gallardón crea la Dirección General de Ayuda al Espermatozoide.

Enseñarán a nadar a los más débiles, entre otras disciplinas

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, se ha reunido con los obispos españoles para acabar de perfilar la creación del nuevo organismo gubernamental que se encargará de “adiestrar, proteger y mimar”, según las propias palabras de Gallardón, “al espermatozoide español”.

El ministerio de Justicia calcula que existen en España más de ochocientos millones de trillones de espermatozoides con problemas de orientación o que nadan con la misma naturalidad que un yunque oxidado. Muchos de ellos jamás han oído hablar del óvulo y tampoco han visto una fotografía o se les han proporcionado coordenadas para que encuentren ese lugar como es debido, aseguran desde el ministerio. La presidenta de la asociación “Por la santificación del espermatozoide” asegura que se han dado casos de espermatozoos que no sólo tenían dificultades para mantener la cabeza erguida fuera del líquido seminal sino que, además, se dirigían a fecundar a lugares tan poco adecuados como el páncreas o la bahía de Cádiz.

“Quiero que todos mis chicos, sin excepción, naden más rápido y con más estilo”, ha señalado el ministro de Justicia.

La nueva Dirección General de Ayuda al Espermatozoide se instalará en un nuevo complejo polideportivo de más de cincuenta mil metros cuadrados que contará con túneles viscosos de velocidad, simuladores de óvulos y pista americana de condones. Un equipo de más de cincuenta monitores procedentes de varias organizaciones eclesiásticas y civiles, promotoras del derecho a la vida, se ocuparán del adiestramiento de los nadadores. En este centro aprenderán a mejorar sus técnicas de natación, a interpretar los mapas y también a neutralizar los obstáculos de látex que puedan encontrar en su camino. A tal efecto, el Gobierno podría estar a punto de aprobar una partida presupuestaria destinada a adquirir ochocientos millones de trillones de navajas suizas.

Gallardón planteará, además, en el próximo Consejo de Ministros la sustitución del Defensor del Pueblo por el Defensor del Espermatozoide, así como la posibilidad de dotar a los espermatozoos de subsidio de desempleo y un carnet de libre acceso al metro. El ministro adelantará también en el mismo consejo sus nuevas propuestas de colaboración con la cigüeña y la ciudad de París.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5