Breaking

Futbolistas de primera división chutarán mal hasta que Rajoy dimita

El gobierno podría aplicarles la ley antiterrorista

El fútbol de calidad, tal y como lo conocemos hasta ahora, podría desaparecer de España si las protestas de los principales clubs se extienden al resto de las plantillas. Los tiros a propia puerta, los pases a destiempo, y otras burradas, convertirán al derby más apasionante en un espectáculo bufo, y los aficionados podrían llegar a sufrir una gran desazón que ni siquiera las declaraciones televisadas de González Pons o el chiste del finiquito contado por Cospedal podrán aliviar.

Jugadores como Messi, Iniesta o Puyol han amenazado incluso con jugar a cámara lenta o correr la banda dando pasitos pequeños de geisha, con lo cual los encuentros prometen ser todavía más absurdos, y los goles, si los hubiese, carecerían de valor alguno. Varios guardametas ya han dicho que a partir de ahora pararán los balones en diferido, en forma de simulación.

El ministerio del Interior se reunirá esta misma semana con los presidentes de los clubs para exigirles que recuperen cuanto antes el toque de balón y la calidad, y les informará de la aplicación de la ley antiterrorista en caso de que sus jugadores continúen con las protestas. Hasta tres años de prisión podrían tener que cumplir los delanteros que dejen pasar, a sabiendas, una clara ocasión de gol o se detengan a observar las estrellas mientras se triangula una jugada.

Mientras tanto, el ministro del Interior, Jorge Fernández, se plantea que el ejército se haga cargo de la liga. “Tenemos un par de sargentos de aviación que tocan el balón con mucha gracia”, ha asegurado el ministro.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5