Breaking

Fumar al lado de la bandera de España se multará con 185.000 euros

El cigarrillo electrónico estará exento

Fumar al lado de la bandera de España se multará con 185.000 euros

A medida que se van conociendo los detalles de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana y la cuantía de las multas, aumenta el desasosiego de los ciudadanos por encontrar nuevas fuentes de ingresos con los que poder costear su asistencia a las manifestaciones de protesta o pagar los arrebatos de enfado con su propio país.

La ofensa a España se considerará como uno de los hechos más reprobables contemplados en la nueva ley, y la posibilidad de incurrir en esta ofensa durante el fragor de una algarabía es tan alta que las autoridades aconsejan meterse debajo de la cama y cortarse las manos y la lengua en lugar de asistir a una manifestación.

Con 75.000 euros se sancionará a los españoles que cuenten un chiste a menos de siete metros de distancia de la enseña nacional, 94.000 si el chiste es de borrachos, 135.000 si es de ministros borrachos, y 225.000 si esos ministros, además de borrachos, van montados en burro y son del Partido Popular.

Ondear la bandera de España en sentido contrario al de las agujas del reloj se sancionará con 95.000 euros, y 120.000 si al hacerlo se enreda consigo misma adoptando la forma de un trapo de colores. Tararear o pensar con intensidad en un hit de David Bisbal mientras suena el himno de España conllevará una multa de 45.000 euros, que pueden llegar a los 580.000 si la canción imaginada es de Labordeta.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (14)

  1. Pingback: Fumar al lado de la bandera de España se multará con 185.000 euros

  2. Entonces Franco debe unos cuantos millones de Euros al estado jiji

    Responder

  3. Me gustaría saber a cuanto esta cagarse “literalmente” en to los muertos de estos fascistas

    Responder

  4. Alvaro Felipe Hernández

    Ondear la bandera en sentido contrario al viento, sin embargo, no está penado. Esta reforma del Código Penal tiene algunas lagunas. Afortunadamente el Santander y el BBVA han anunciado un endurecido las condiciones del “Prestamo Manifa” y ahora exigirán un aval hipotecario, 2 avalistas del OPUS o 10 normales y la aceptación de una cláusula que aparecerá en letra tan pequeñita que no se podrá leer, que será interpretada por el prestatario en el momento en que le convenga.

    Responder

  5. Pingback: Fumar al lado de la bandera de España se multará con 185.000 euros | Lejos del tiempo

  6. …y quemarla con la toba como las sábanas los que fuman en la cama ni te cuento

    Responder

  7. Y tirarse pedos sonoros al lado de la estanquera, el triple.

    Sólo nos quedará el recurso de la “gansa” (pedo silencioso, en catalàn).

    Responder

  8. PERO QUE GANAS DE CACHONDEO TENEIS,MENOS MAL QUE NO OS FALTA EL HUMOR.

    Responder

  9. Respeto…respeto…y mas respeto, eso es lo que hace falta.
    Que pena dea aquella ley para”vagos y maleantes”, cuanto bien haria en estos momentos.

    Responder

  10. Alfredo Faisán

    Que fascistas sois!

    Responder

  11. Pingback: Fumar ao carón da bandeira de España multarase con 185.000 euros. O cigarro electrónico estará exento. | abordaxe

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5