Fracasa un nuevo intento de crear en el laboratorio “algo” que perjudique al PP

La "cosa" atacó a los biólogos y luego se afilió a Falange Española

El equipo de científicos asesinados por el engendro llevaba más de dos años estudiando las extrañas causas por las que los innumerables casos de corrupción del Partido Popular “no solo le hacía cosquillas a la formación sino que la ponía cachonda”, según sus propias palabras.

Los biólogos habían decidido acelerar sus investigaciones tras comprobar que las expectativas electorales del PP mejoraban espectacularmente a medida que se iban conociendo en los juicios los detalles más escabrosos y vergonzantes de sus tramas de corrupción. “Hay como una especie de fascinación por el mal que ya me está tocando los cojones”, solía escribir uno de los científicos en sus informes.

La “cosa”, como denominaron los mismos investigadores al engendro que consiguieron crear, apenas vivió un par de minutos, según se desprende de las pruebas que la Policía está encontrando en el laboratorio. Durante ese tiempo, la “cosa” no solo se mostró incapaz de restar un mínimo de credibilidad al Partido Popular sino que destrozó las instalaciones, les arrancó la cabeza a los siete componentes del equipo y escapó por la ventana para afiliarse a Falange Española.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Habría que probar a intentar aislar el gen de la honestidad e inoculárselo a miembros del partido.

    Responder

    • Hasta que se colonice Ganimedes, o Sirio, ese gen es residual, está muy escondido, en este moco sideral al que pomposamente llamamos ‘planeta Tierra’.

      Responder

  2. ¡Caramba! (Perdón: ¡¡coño!!). Esto es una mala adaptación al guion original de “Alien”. Y la explicación es mucho más simple, y a la vez más enrevesada pero clarísima dentro de lo tortuoso. El equipo científico trató de retocar el sistema neuronal de un español medio, extraído de su hábitat natural (la tasca o bareto en lo externo, Tele5 o La Sexta en la madriguera), tratando de lograr que explicara la razón por la cual sus ídolos Marhuenda, e Inda ‘el agradador’, le convencen de que los asuntillos peperos son cosas de políticos juguetones, a la misma vez que le juran el Senado es un ente que sirve para algo más que para emboscar pillastres.

    En ese retoque se cometió un pequeño desliz, y el insipiduo fue obligado a leer. Y aunque la policía, entre los restos, ha hallado páginas de “Marca”, ello no es óbice para que se produjera una colisión de hadrones en su encéfalo, chocando las cinco neuronas con gran estrepito: lejos de él la funesta manía de pensar, y aún más de leer, por no hablar de comprender o aceptar puntos de vista ligeramente divergentes con los de él. De ahí lo del arranque cuellar, por la locura transitoria adquirida.

    Y no es cierto que se afiliara a FE. FE, despojada de tics fascistas de derechas, ofrecía una doctrina bien próxima a la de FAI: patriótica y cercana a los más desfavorecidos (de ahí que yo siempre me consideré, en mi lejana juventud, FAIlangista), razón por la cual sus programas, hoy, son silenciados por el establishment.
    En cambio ahora en mi podredumbre (más que madurez) soy decididamente partidario, visto el panorama, del despotismo ilustrado: “todo para el pueblo, pero sin el pueblo”. El pueblo quiere vivir bien y que no le líen. ¿Por qué al gallego panzudo de voz aflautada le recibían cómo a un salvador? Por qué venían de la peor y más incivil de las guerras: la civil, y estaban hartos de tropelías de unos y otros, de venganzas, de saqueos, de no tener futuro. Y la paz del silencio conformista es lo que busca ese pueblo al que dicen amar tanto esa jauría de interesados que se auto-titulan ‘políticos’.

    He dicho.

    Será la voluntad, y se espera que sea voluntariosa esa voluntad.

    Responder

  3. Mucho experimento y mucha investigación, pero… ¿es que no se han percatado esos cenutrios de que el equipo está infiltrado por el PP hasta las trancas?
    Solo con ver la foto, yo ya me he dado cuenta. Claro (todo hay que decirlo) que yo cuento con la perspicacia y la metodología exclusiva de haber sido alumno aventajado del Inspector Clouseau, lo que no está al alcance de cualquier bípedo implume.
    A primera vista y sin despeinarme, he identificado al menos 3 infiltrados:
    – El primero, evidente y obvio: ¿qué hace el actor José Sacristán disfrazado de bata blanca? y además, mal disfrazado; con una camisa rosa, imposible para un científico, que delata su pertenencia al mundo de la farándula.
    – El segundo infiltrado tampoco podría escapara a mi olfato de perro perdiguero: es el primero por la izquierda (de la foto) el que adopta pose tortuosa y mirada esquinada, mientras introduce el dedo en el ojete al barrigón que tiene delante. Semejante acción es propia de un proctólogo o “ginecúlogo”, pero jamás de un biólogo genuino.
    – El tercero es el barrigón mismo. No puede ocultar, por más que lo disimule, que se trata en realidad de Igor, el ayudante de Frankstein.
    Hay algún otro que me levanta algunas sospechas. Como la jamona provocadora de la bata abierta, gesto típico de algunas peperas de raza. O el primero de la derecha (de la foto) con aspecto inequívoco de jovencito con futuro en la Faes.
    ¡Y luego pretenden que la ciencia española salga de su marasmo! Por mucho discurso y puestos para amiguetes que cree la “Marca España”, esto no tiene solución mientras no renueven estos equipos de investigadores que parecen seleccionados por el ayuntamiento de Lepe.

    Responder

  4. Lenina Crowne

    Es una auténtica pena que este año, que teníamos posibilidades por lo pintoresco del experimento, también nos quedemos sin Premio Ig Nobel.
    Y es que buscar “algo” que pudiese perjudicar al PP (visto lo visto y sufrido lo sufrido) es tan vano como descubrir que la presencia de los humanos tiende a excitar sexualmente a los avestruces o como demostrar que la gente que cree estar borracha también cree que es más atractiva.
    Malas noticias para nuestro país, pocos días después de saber que el Nobel de Literatura no recayó en Belén Esteban como se esperaba, y que el Nobel de la Paz, contra todo pronóstico, no ha sido concedido, a título póstumo, al Arropiero.

    Responder

  5. Plácido Alunda-Balunda y Jodorovich

    Si los componentes del equipo eran siete, y en la foto aparecen nueve, no me cabe la menor duda de que no es un error: fue tomada con ocasión de la visita de García Margallo, acompañado de Montserrat Gomendio, a las instalaciones, visita probablemente programada para exaltar las virtudes de la moderación, y a la vez con el afán de recomendar calma al equipo investigador, pues ya se sabe aquello de “no corráis, que es peor”, y que parece ha resultado profético.

    Digo yo, con todas las salvedades habidas y por haber, reconociendo que yo no he escrito lo que antecede y recordando que por mi enanez mental soy inimputable.

    Responder

  6. Abominable Hombre de las Nieves

    PSOE no puede crear “algo” que perjudique al PP, ¡sin que beneficie a PODEMOS!, (su otro enemigo público número 1).
    PSOE lo único que puede crear es un PSOE que no se parezca al PP, sino que sea “socialista y obrero” de verdad para recuperar su origen, como dice Pablo Iglesias; otro “monstruo” como yo, (aunque prefiero a Errejón).

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5