Físicos daneses hallan relación entre el hecho de votar a hijoputas y los barracones escolares de Valencia

“No hemos encontrado otra explicación”, afirman 

Físicos especializados en biología molecular, de la universidad de Aarhus, en Dinamarca, creen que las papeletas del Partido Popular utilizadas durante más de veinte años en las elecciones autonómicas y municipales de la Comunidad Valenciana estarían directamente relacionadas con la súbita aparición de los indecentes barracones prefabricados que todavía están presentes en muchos colegios valencianos. 

El grupo de científicos está convencido de que el desproporcionado número atómico de farsantes, oportunistas, delincuentes, traidores y embusteros que figuraban entre los candidatos de esas papeletas reaccionaba luego descaradamente con los materiales nobles, como la madera, el acero y el ladrillo cara vista, para formar barracones de chapa, gomaespuma y vergüenza. De esa reacción destilaba, además, un sabroso almizcle en forma de grandes automóviles con asientos de cuero, apartamentos en primera línea de mar, putas, marisco, joyas, trajes y cocaína de gran calidad.

Las brutales diferencias de temperatura que se daban durante esas reacciones llamaban también poderosamente la atención de los físicos, pues mientras en el interior de esos barracones escolares los alumnos se veían obligados a permanecer en invierno con los abrigos puestos, los hijoputas se desprendían enseguida de la chaqueta y la corbata dentro de las marisquerías o incluso llegaban a quedarse en pelotas cuando despachaban con las traductoras rumanas por el bien de la Comunidad Valenciana.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Dinamarca es un país de los más relacionados con el mundo de la cultura y el creci.iento humano. De hay que hable así de nuestro país de escoria politica

    Responder

    • Ignarus Necius

      Sí, Balentín. Hescoria pholítica, hoyes…
      Y de lo del creci.iento humano, lla no te cuento.
      Azomvrosa diquisición, la tulla. enoravuena, tito.

      Responder

  2. Lenina Crowne

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, esta AAC ve buena voluntad en las fechorías del PP.
    Que T&P, el Amado Abad y Monseñor TG perdonen a esta blasfema.
    .
    Y es que los daneses no han considerado en este estudio, llegando a esta sencilla conclusión de proporcionalidad directa, un hecho ampliamente demostrado en toda la geografía española: cuánto puede dispararse el precio final de una construccion pública en este país (presupuestos quintuplicados han sido frecuentes durante los últimos años) y, por tanto, el ahorro que puede suponer la construcción prefabricada sobre la tradicional, sobre todo porque la primera excluye la posibilidad de caer en la tentación de encargar el proyecto a Santiago Calatrava.
    También es cierto, y esto va en detrimento de lo anterior, que el aprendizaje es más efectivo cuando deviene de la propia experiencia, y un aula proyectada por Calatrava, con su idiosincrasia propia, a base de hundimientos (idóneos para desentrañar los misterios de las fuerzas físicas), goteras e inundaciones (nada mejor para experimentar el Principio de Arquímedes en las propias carnes) y desprendimientos (ideales para comprender de golpe la Ley de la Gravedad), podría convertir a los alumnos en auténticos cerebros de la ciencia, pero las preclaras mentes de los peperos saben (cómo no si es obra suya) que en un futuro estos alumnos serán mercancía destinada a la exportación.
    .
    ¤ Lenina de Tasmania,  MAAC de su AA.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nos os pendonamos, MAAC. No cabe duda de que los nefastos efectos del macro-trancazo que S.I. luce estos días han producido serios desarreglos en vuestras circunvoluciones cerebrales.
      No hay más que Veros aquí, Miseora: http://2.bp.blogspot.com/-yjXZV5pX7sE/UtRrBEGcINI/AAAAAAAAN3o/avJ4Bl4xjUs/s1600/Blogue+19+Jan+2014+2c.jpg
      De ello Inferimos que Vuestra deposición sobre la buena voluntad del gremio de los sobre-sueldos es, gracias sean dadas a T&P, un motete o entremés satírico, y jamás una muestra de adhesión inquebrantable a ese ornitológico grupo de insipidu@s.
      † Tasmania, Abad entre los Abades el más fermoso doncel

      Responder

      • Lenina Crowne

        Inferís bien, Miseor, como (casi) siempre, y retratáis aún mejor, pero resulta bochornoso mostrar Nuestra efigie cuando más perjudicada se muestra… estudiaremos el correctivo que Os será de aplicación durante la jornada de mañana; hoy hemos tenido más que suficiente.
        Muy grave (mortal de necesidad) ha de ser el trancazo que obnubile Nuestro entendimiento hasta ese punto, y el que padecemos ahora no da para tanto.
        Nos preciamos de creer que lo colorado no huirá jamás de esta Abadesa.
        .
        ¤ Lenina de Tasmania, ZzzzzzMAACzzzzzz…

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          No Esperamos otra cosa que la permanencia en el continuum espacio-tiempo (recordad la levitación cuántica a la que Nos entregamos con fruición) de vuestra rojez. Es más, Volvemos a rogaros que no uséis la mantilla blanca en Nuestros actos paralitúrgicos y parafílicos, sino la recolorada, pues propugnamos sistemas que, arrumbados por el rampante capitalismo, perviven, no obstante, en vuestra y Nuestra pesquis.
          Confiamos que Nos hayáis hallado en el sueño de siempre. Lo Decimos por lo de “zzzzzzzz”. Nos sí, pero Nos Hemos mantenido distante, para evitar contagios: vuestros bichos circulan en derredor vuestro a bordo de Raycool RX-3, y son un ciento, una nube.
          Pax in æternum. Laus T&P
          † Tasmania, Abbas singularis

          Responder

          • Lenina Crowne

            Sí, creímos vislumbrar Vuestra garbosa silueta a lo lejos. Decís que Os mantuvísteis distante, pero entre lo que Voacé llama “distante” y la realidad (onírica, hemos de recordar), se podían contar no menos de novecientos metros, distancia excesiva para siquiera recrearos la vista con Nuestra imagen, que, si bien es cierto Nuestros bichos habrían recorrido en pocos segundos a bordo del Raycool RX-3, Os daba ventaja más que suficiente para poneros a salvo en caso de peligro.

            Nos sorprende y aflige que mostrárais tal pavor por unos simples microorganismos, privándoos y privándonos con ello de disfrutar (pues con la mantilla recolorada Os esperábamos) de vehementes ejercicios espirituales y corporales preparados especialmente para la ocasión.

            También hemos de mostrar Nuestro malestar al comprobar que, una vez más, Nos negáis las versales. ¿No es esa distinción inherente a la dignidad de Abadesa Consorte a la que estamos consagrada en cuerpo y alma?
            .
            ¤ Lenina de Tasmania, convaleciente pero recelosa y MAAC.

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Miseora, suplico el perdón de Vuestra alta generosidad. En efecto, sólo a un degenerado hijo de camello y recogedor de bosta y otros detritus y excrementos, expulsado de la Promoción Profesional Obrera del franquismo por gandul y liante, y que ha obtenido de manera poco clara, cabe siciliano-colombiana, la Prelatura Personal que Nos hemos alcanzado, se le ocurre dirigirse a S.I. olvidando versales de obligado cumplimiento.
            Ponemos Nuestras (de Nos) nalgas a disposición de S.I., con el fin de ser febrilmente azotado en ellas usando varas de oloroso nardo, castigo necesario para lograr que V.Md. olvide, o distraiga, la afrenta con la que Nos hemos a S.I. indecentemente afligido. Confiamos en que T&P nos perdonaran… y cabe que hasta Voacé.
            De S.I., MAAC, devoto MAA,
            † Tasmania, Abad cinegético y fitopatólogo

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Protestamos enérgicamente (bien; con toda la energía posible a Nuestra provecta edad y valetudinaria condición) por la presentación actual de esta digna, instructiva y gravemente religiosa página, en la que Monseñor TG (en quien Tenemos puestas todas Nuestras complacencias) nos vierte cada día pequeñas diócesis de perfume (rojo).
    No Nos place el modo como aparecen Nuestras disquisiciones, en lo que a las primeras líneas de cada exudación se refiere. Y en la versión para artefacto portátil (y no móvil, pues no se mueve, se transporta, ¡goño!) tampoco merece Nuestra aprobación.
    El informático o ser cuasi-humano asimilable, que ha toqueteado todo esto, incurrirá en Nuestra ira despendolada de no resolver con aseo y premura estos detalles. De momento ya Hemos hecho barrer el calabozo, raspar las manchas de sangre en sus seis planos, olear ó aceitar potro, ast, etc., y lavar los látigos, tenedores y martillos.
    Seremos (Nos) implacable. Por estas ††† que son cruces.
    † Tasmania, Abad gruñendo pero con permiso de su MAAC

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5