Breaking

Fiscales procorrupción abandonan la Fiscalía Anticorrupción para formar su propia Fiscalía

Las dos Instituciones trabajarán conjuntamente para el Ministerio de Justicia

El Ministerio de Justicia contará a partir de hoy con una nueva Fiscalía especializada en sabotear correcta y sistemáticamente las investigaciones contra la corrupción en España y en proporcionar la mayor impunidad posible a los ladrones que saqueen los bolsillos de los ciudadanos desde sus cargos políticos. La nueva Fiscalía Procorrupción, formada por los fiscales más comprometidos históricamente en la defensa de la corrupción, se ocupará principalmente de evitar los impertinentes registros en aquellos domicilios y sedes donde la Policía y la Guardia Civil puedan hallar fajos de billetes de quinientos euros sin marcar y sin numeración correlativa, facturas de cantidades obscenas a nombre del Pato Donald, contratos millonarios de empresas malolientes, y otras pruebas de delito. La nueva institución se personará también en diferentes cafeterías y marisquerías para reunirse con los corruptos que más agobiados se muestren ante el acoso de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y luchará para que el tráfico de dinero robado entre España y Suiza sea tan fluido y seguro como debe serlo.

Según informan desde la nueva Fiscalía, los fiscales procorrupción estarán equipados con los últimos avances técnicos en la lucha contra la decencia: chaleco especial antivergüenza que les protegerá de cualquier impacto de dignidad, tanto directo como de rebote, un walky-talky provisto de línea privada con los lavabos de la sede  del Partido Popular y un espejito de señales para comunicarse con la Audiencia Nacional, el Arzobispado, el IBEX-35 y Su Puta Madre. “Queremos devolver a la corrupción española la naturalidad y el prestigio que siempre ha tenido”, han declarado desde la secretaría general de la nueva Fiscalía Procorrupción.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (21)

  1. Me estoy liando. Amoavé. Si ya teníamos una Fiscalía Borbónico-Defensora… ¿ahora se añade una Fiscalía Procorrupción? ¿Y sigue en funciones la Fiscalía fetén? A mi edad, ¿he de volver a la Facultad para que me faculten, facultándome, entender este guirigay?

    No sé, no sé…

    Responder

  2. Cualquier entidad, doctrina o estructura puede devenir anacrónica con el tiempo, a fuerza de no evolucionar y de no adaptarse a las nuevas necesidades. Si ya hace unos años la juez Alaya creó nuevas figuras judiciales: la autoimputación y la autoconfesión, y si formatear un disco duro treinta y cinco veces (lo que antes era obstrucción a la justicia) se llama ahora colaborar en la lucha contra la corrupción, ¿qué tiene de extraño o censurable la necesaria evolución del Ministerio Público, que pasó a albergar fiscales defensores y ahora a fiscales procorrupción?

    Responder

    • Solamente unas palabras para agradecer su deferencia dignándose comentar mis pobres líneas. Puedo asegurarle a usted, mientras le espero sentado, que me llena de odgullo y de sadisfagdión. Cabalguemos todos juntos por el camino que señala nuestra irrompible e inmarcesible Constitución constituyendo nuestra yo qué sé oigausté.

      Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    Una vez más, Nos vemos Obligado a hacer una precisión jurídica al contenido de la glosa a la remisión del cargo de S.I. Dª Espe de Madriz al cielo.

    Tome nota el amanuense: No es solamente “in descojonando”; la denominación completa es “in descojonando multus et multitudine”.

    Que no vuelva a ocurrir, para no incurrir en Nuestra ira.
    † Tasmania, Abbas nunc intellegite annus præsepe orto

    Responder

  4. Si estáis haciendo el indio es porque nosotros lo permitimos, bolivarianitos infectos. Os creéis muy graciosos, pero nosotros ganamos la guerra y la seguimos ganando cada día, así que no nos toquéis las narices. ESPAÑA, sí, ESPAÑA se escribe con mayúsculas, está donde está en el orden mundial gracias al IBEX35 ¿Que hay gente honrada al frente de las empresas que conforman nuestro índice bursátil? Pues claro, honrados y de derechas ¿No os ha quedado claro que ganamos una guerra? Pues fue para eso, para daros de comer, gorgojos rojos y nauseabundos ¿Tendremos que ganar otra guerra para que os déis cuenta? Pues parece que lo estéis buscando. Nosotros ganamos la guerra: nosotros decidimos lo que se hace en ESPAÑA. Ya sabéis lo que pasó en el 36 ¿Por qué seguís insistiendo?

    Responder

    • Encarnación P.G.

      ¡Cuánta razón tiene usted, Francisco!
      Hablar de la posición que ocupa España en el orden mundial es en exceso ambicioso para una humilde ama de casa como yo, pero sí puedo adherirme a su reivindicación si nos ceñimos al ámbito europeo.
      Bastan tres sencillos ejemplos: que España se mantiene entre los países de la Unión Europea con mayor porcentaje de abandono educativo temprano, que está a la cabeza de Europa entre los países en que los jóvenes gozan de menos oportunidades y que sigue siendo el segundo país con mayor tasa de paro, sólo superado por Grecia.

      Responder

  5. JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA

    ¡¡ PRESENTE !!

    FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE

    ¡¡ PRESENTE !!

    CAIDOS POR ESPAÑA

    ¡¡ PRESENTE !!

    Estamos aquí. No nos hemos ido.

    Responder

    • criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

      D, Francisco, ¿Usted no será por un casual cantante,verdad?

      Responder

  6. Nomerendiré

    Si este Francisco es de verdad, nada más oportuno para Rokambol: “al borde de la realidad”

    Responder

  7. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    # Francisco.
    Aquí el único facha venerado y tolerado (por la cuenta que les trae) soy yo. Camisa a jirones de tan vieja, color azul Mahón, con nuestro yugo de Isabel y Fernando y el haz de flechas adornan su pecho (de la camisa) y a mi persona. Varias medallas y varios premios en varias exposiciones (Núremberg, 1938 – Roma, 1939 – Dai-Nippon/Nihon Teikoku, 1942 – Madrid, Iglesia de los Jerónimos – Cada año)

    Por la exaltación patriótica que le adorna y significa, supongo que es usted el camarada (debidamente celado, esto es un antro de rojos irredentos) qué ha registrado el nuevo movimiento (¡jamás ‘partido’, nefanda palabra!) bajo el nombre excelso “VOLVEMOS”. Sí me extraña qué, aún usando usted tipos en mayúscula, escriba mal la palabra de nuestra Patria y cabeza del Imperio; en efecto, no es ESPAÑA, sino ESPAÑÑA (¡¡coñño!!). Así que menos gritar y más pronunciar con el debido realce ese nombre sagrado.

    Por lo demás bien, gracias sean dadas a Él, que se halla con Dios sentado a su diestra. Estamos, Francisco, purgando la bondad de nuestros mayores, puesta de manifiesto en aquel contraste de pareceres 1936-1939 (y su ampliación 1939-1975), y que señaladamente fue algo tan sencillo como fusilar poco. Don Carlos Arias Navarro, Fiscal Militar en Málaga al acabar nuestra reunión de confraternización con la parte roja del evento (al cual conocí personalmente, y me honre con su bonhomía; nos reíamos mucho con el sobrenombre que la turba marxista le había puesto: “Carnicerito de Málaga”), fue severamente admonicionado por mí en el sentido de sujetar tanta bondad, y acelerar los trámites para que tanto rojo pudiera dejar de fumar por toda la siguiente eternidad. Tenía a su alcance todo un ‘corpus’ jurídico impecable: primero se fusilaba de manera preventiva a cada rojo, y después se abría pieza para en ella depurar responsabilidades. Pero él, no. Llevado de ese gran corazón, lleno las cárceles y los campos de internamiento de rojos fusilables que salvaron su vida gracias a su bondad (de él), y ahora sus hijos y nietos nos lo pagan aprendiendo teoría política bolivariana y comunistoide en la Complutense. Y sí, no hicimos (¡y ganamos!) una guerra fraterna que no fratricida, para ahora aguantar todo esto.

    Parece que nos veremos obligados, de nuevo, a hacer guardia, solos, en la noche, bajo las estrellas de un firmamento limpio y sereno, para henchir nuestros corazones del coraje absoluto que necesitamos para limpiar tanto insipiduo/ua que nos está tratando de ningunear.

    Déjeme que tenga un grato recuerdo para sus progenitores (de usted), por bautizarle con uno de los nombres más excelsos que hay en el santoral de nuestra SMI. Y si en el bautizo se le añadieron los otros nombres, tales Hermenegildo, Paulino y Teódulo, entonces ya eso sería la misma hostia.

    ¡¡Por Dios, Españña, y su Revolución Nacional-Sindicalista!! ¡¡Saludo a Franco!! ¡¡Arriba Españña!!
    LXXVIII Año Triunfal

    Responder

  8. Encarnación P.G.

    Don Máximo, aun dolida por las  cucurbitaceae con que me obsequió la última (y primera) vez que me atreví a dirigirme a usted, no puedo dejar de dedicarle unas letras reiterándole mi admiración e invitándole de nuevo a que (si aún cumple lo que el Deuteronomio señala imprescindible para ser llamado al lado del Señor) vea en servidora a una leal y retozona compañera.

    Responder

  9. ¡Rojos pingapatos! No os digo que volveremos a seguir la guerra porque la guerra no ha terminado, la seguimos ganando nosotros, y no terminará hasta daros a todos el tiro de gracia en una cuneta. No servís para nada y sois unos cobardes escondidos tras el anonimato ¿Por qué do dáis la cara, Mamones?

    Responder

  10. No valéis ni el precio de la bala que os va a poner en vuestro sitio ¡rojos!

    Cara al Sol con la camisa nueva,,,,
    que tú bordaste en rojo ayer,
    me hallará la muerte si me lleva
    y no te vuelvo a ver.

    Formaré junto a mis compañeros
    que hacen guardia sobre los luceros,
    impasible el ademán,
    y están presentes en nuestro afán.

    Si te dicen que caí,
    me fui al puesto que tengo allí.

    Volverán banderas victoriosas
    al paso alegre de la paz
    y traerán prendidas cinco rosas
    las flechas de mi haz.

    Volverá a reír la primavera,
    que por cielo, tierra y mar se espera.

    ¡Arriba, escuadras, a vencer,
    que en España empieza a amanecer!

    ¡España una!
    ¡España grande!
    ¡España libre!
    ¡Arriba España!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5