Breaking

Fernando Alonso conducirá el coche con el que entrará la Infanta al juzgado

“Iremos follaos todo el rato”, ha dicho el piloto

Fernando Alonso conducirá el coche con el que la Infanta entrará en el Juzgado

La Casa Real ha confiado en el campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, para que la Infanta Cristina entre a los juzgados de Palma lo más rápido posible y sin que los periodistas tengan oportunidad de recrearse en el “insoportable calvario” que la hija del Rey está padeciendo por culpa del caso Urdangarín. “Quiero que todas las fotos les salgan movidas”, le ha ordenado personalmente el Rey al famoso piloto de carreras.

Alonso dispondrá de veintisiete segundos y cuatro décimas, desde que la Infanta baje de su helicóptero, para cruzar Palma de Mallorca, bajar la rampa de acceso al Juzgado y depositar a la imputada en los brazos del Fiscal Anticorrupción. “Voy a tener que bajar la rampa como un auténtico hijo de puta, a 497 kilómetros por hora, pero es lo que hay”, ha declarado el campeón español.

La Casa del Rey todavía no ha desvelado el modelo exacto de prototipo con el que Doña Cristina será inyectada en los Juzgados pero se cree que Ferrari y la Agencia Espacial Europea están trabajando en un bólido biplaza especialmente diseñado para traspasar la barrera del sonido, de la vergüenza y de la Justicia. “Es un pepino de puta madre”, han señalado desde la Zarzuela.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Agarrate que vienen curvas…

    Responder

  2. ¡Qué susto! Había leído “iremos follando todo el rato”

    Responder

  3. Pingback: Fernando Alonso conducirá el coche con el que entrará la Infanta al juzgado

  4. Pingback: Anónimo

  5. lo único que me parece interesante es lo de follar
    !Auuuu!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5