Breaking

Fernández Díaz niega haber pedido a Dios una lengua de fuego sobre la frontera de Ceuta

“Fue un comentario informal con Gallardón”, asegura el ministro

Fernández Díaz niega haber pedido a Dios una lengua de fuego sobre la frontera de Ceuta

La presunta lengua de fuego tendría una potencia calórica equivalente a las llamaradas producidas por cuatrocientos dragones medianos, y hubiera sido capaz de convencer a más de mil quinientos subsaharianos de que España es un sitio “demasiado guay” para vivir. La llamarada, de casi un kilómetro de longitud, lamería la frontera de Ceuta en toda su extensión, con un movimiento similar al de una lengua normal lamiendo un cucurucho de tres sabores.

El ministro del Interior insiste en que no ha habido ninguna petición formal, ni directa ni a través del arzobispado, para que el cielo lance esa lengua de fuego sobre los inmigrantes, y únicamente reconoce haber sacado el tema durante el fragor de una conversación con el ministro de Justicia en el bar del Congreso. “Esos condenados gin-tonics tienen un precio obsceno”, ha puntualizado.

Al parecer, durante la tertulia entre ambos ministros, sí surgió el acuerdo firme de recurrir al Altísimo para intentar detener a los ochenta mil subsaharianos que esperan cruzar a España con el propósito de conseguir un chándal y tres comidas diarias. Sin embargo, según las propias palabras del propio Fernández Díaz, no se estuvo hablando de fuego sino de todo lo contrario.

Ambos ministros podrían comenzar a orar esta misma semana para que Dios arroje sobre los asaltantes una lluvia de granizo, cuyas piedras tendrán el tamaño de un armario ropero cada una y un peso equivalente al de los cubitos de hielo necesarios para preparar veintisiete mil gin-tonics.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Un buen asado de subsahariano no puede ser pecado ni xenofobia, y mucho menos viniendo de altos cargos del PP. No hay que sacar las noticias fuera de su contexto, señores de Rokambol: Las almas de los negritos se irán directamente al Cielo dónde no les hace falta el chándal ni las 3 comidas diarias. Además, lo de las lenguas de fuego ya aparecen en el Antiguo Testamento junto con espadas flamígeras. Sin duda es una solución piadosa. Bombardearlos con Napalm también, pero ojo: siempre que provenga de una industria en las que el Banco Vaticano haya invertido, esa pequeña diferencia es la que equipara al Napalm con una lengua de fuego divina.

    Responder

  2. Pingback: Fernández Díaz niega haber pedido a Dios una lengua de fuego sobre la frontera de Ceuta

  3. Garrampayo

    Las palabras del Ministro me merece mucha Fé, y yo le creo firmemente cuando dice que no ha pedido a Dios que mande lenguas de fuego. Pero ¿quién nos garantiza que no ha rogado a Santa Teresa que interceda ante Santiago (y cierra España con concertinas) para que les propine una buena somanta de sablazos a esos infieles?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5