Breaking

Felipe VI tropezará el 25 de junio en un escalón del teatro Lope de Vega

"Solo se luxará la segunda falange de la mano derecha", asegura el Gobierno

Felipe VI tropezará el 25 de junio en el Museo del Ejército

La Casa Real ha empezado a programar oficialmente las caídas del nuevo Rey Felipe VI durante los meses restantes de 2014. De este modo, asegura su portavoz, no solo se controlan y minimizan los riesgos de los tropiezos del monarca sino que, además, la Corona se provee de una nueva vía de ingresos nada desdeñable. “Nuestra idea es que Su Majestad llegue a caerse veintisiete veces a lo largo de un año, todas ellas retransmitidas por TV”, han asegurado desde la Zarzuela.

Al parecer, los derechos exclusivos de emisión de las imágenes han sido comprados por Antena 3 y la productora de Bill Cosby, que dispondrán de un equipo de realizadores, iluminadores y guionistas dedicado a convertir cada una de las caídas del monarca en un programa de treinta minutos de duración. Los tropiezos se grabarán con siete cámaras diferentes, apostadas en varios ángulos, y con sonido directo. “Lo importante es que el Rey no mire a la cámara”, ha dicho el primer jefe de cómicos de Bill Cosby.

La seguridad de Felipe VI en su primera caída estará absolutamente garantizada mediante un comando de traumatólogos del ejército del Aire que estarán situados en distintas posiciones alrededor del lugar de la caída. “Tendremos dos traumatólogos-buzos en el alcantarillado, ocho radiólogos escaladores en las azoteas, cinco doctores detrás de la reina Letizia, tres más haciéndose el muerto y otro suspendido de un helicóptero Apache”, ha explicado el Jefe de seguridad de la Casa Real.

Tele 5 ha mostrado también su intención de comprar los derechos de emisión de la nueva mentira que pronuncie Mariano Rajoy pero la vicepresidenta, Sáenz de Santamaría, ha dicho que los embustes del presidente son patrimonio de todos los españoles y, por lo tanto, no se puede comercializar con ellos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Fray Tasmania

    Doña María Soraya Sáenz de Santamaría Antón es una verdadera patriota.

    Excelente decisión, mi seora.

    Responder

  2. Pingback: Felipe VI tropezará el 25 de junio en un escalón del teatro Lope de Vega - Iniciativa Debate

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Estoy totalmente de acuerdo: Los embustes de Mariano Rajoy son patrimonio de todos los españoles. Es más; con el coste que han tenido deben ser considerados patrimonio de la humanidad.

    Responder

  4. Pingback: Felipe VI tropezará el 25 de junio en un escalón del teatro Lope de Vega

  5. Pingback: Anónimo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5