Felipe VI revela que en España no hubo elecciones desde 1939 a 1977

La sorprendente información causa estupor en el Congreso de los Diputados

Estupefacción, desazón, amargura y decepción fueron ayer las dramáticas emociones que pudieron contemplarse perfectamente en los rostros no solo de los trescientos cincuenta diputados del Parlamento sino en las reacciones de los numerosos invitados que acudieron a la conmemoración del cuarenta aniversario de las primeras elecciones generales de 1977. “Por el amor de Dios, majestad, cállese”, “Hostia por favor, ¿qué dice ese hombre?” o “Ahora entiendo por qué no podía votar” fueron algunas de las desgarradoras expresiones que pudieron escucharse en el hemiciclo y que llegaron a provocar no pocas lágrimas, vómitos e incluso desmayos y diarreas entre la mayoría de los asistentes al acto.

El causante de tamaña conmoción no fue sino el mismísimo rey de España, Felipe VI quien, posiblemente influenciado por algún tipo de droga natural, decidió revelar a los presentes la absoluta ausencia de procesos democráticos que tuvo lugar en España durante cuarenta años consecutivos. A ese estado de cosas lo calificó con el término “dictadura”, provocando, además, que la reina Letizia adelgazara otros siete kilos en ese preciso instante y que Mariano Rajoy olvidase otras cinco normas sintácticas para la construcción de asertos.

Los 137 diputados del Partido Popular y los 32 de Ciudadanos han declarado que respetan la información proporcionada ayer por el Rey aunque también han advertido de su derecho a dudar sobre la exactitud de esa revelación.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Vergonzoso. Indignante. Tramposos, comunistas, rojos fementidos. ¿Quién es el satánico que afirma no hubieron “procesos democráticos” en España, ni elecciones, entre 1939 (Año de la Victoria) y 1977 (Año de la Desvergüenza)? ¿Quién, eh? Entre otros procesos democráticos orgánicos, se celebraron numerosas elecciones a procuradores en Cortes, corporaciones municipales, estamentos sindicales, e incluso DOS referéndums.

    Lo que pasa es que ustedes los marxistas y maoístas son unos rijosos, unos vagos y unos indignos de ser acogidos en cuneta alguna de Españña. Volverán banderas victoriosas, al paso alegre de la paz. Pero eso no será hasta que os exterminemos, ratas bolivarianas vendidas al oro iraní. Españña, una. Españña, grande. Españña, libre.

    [Nota co-financiada por el Club Bilderberg y el Vaticano]

    Responder

  2. Decía ayer Felipe de Borbón que la dictadura fue una tragedia sobre la que no cabía fundar el porvenir de España. Que diga cuándo se fundó o cuándo se sentaron las bases -y quién lo hizo- de la monarquía que hoy él encabeza. Si la respuesta es durante la dictadura -y el dictador-, el discurso de marras es incoherente y estúpido a partes iguales. Haría bien en decir aquéllo de “Lo siento mucho, me he equivocado; no volverá a ocurrir”.

    Responder

    • ¡¡Plas, plas, plas, plas…!! (APLAUSOS)

      (Hay canes inteligentes. Y yo sin pegar ojo)

      Responder

    • Antigua y Barbuda

      Sr. Manolito. Su recomendación al orador, tras las explicaciones al tema que usted le da, coinciden plenamente con lo expuesto por Don Ramón Cotarelo en su blog ‘Palinuro’.

      Desde lo alto de mi ya casi sublime ancianidad, no puedo felicitarle. Recuerde que copiar a un autor (excepto si se trata de hacer una tesis doctoral) tiene nombre: plagio.

      Responder

      • Venerable y en absoluto lampiña señora,

        Me ha picado usted la curiosidad, he investigado sobre el asunto de que me habla y he de darle la razón: estamos ante un caso meridianamente claro de plagio. Pero qué hacer, me sabe mal acusar a un hombre de la valía de Cotarelo de copiar a un simple, aunque simpático, can.

        Responder

  3. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    ¡Hay Felipe de mi viiiida!. Ahora comprendo porqué te dejaste a tu padre en casa. ¿Dictadura?; que sepas que el Generalísimo (buen amigo de tu padre) lo que hizo durante 40 años fue la cuarentena lógica a tanto desparrame comunista, anticlerical y hasta sexual; y gracias a Ël, los señores (y señoras, claro) de bien pudieron serlo sin mezclarse con los perroflautas, no como ahora que todos se juntan con todas sin control ni pedigree ni na. ¿Donde se ha visto que todo un rey se case con una plebeya divorciada y encima periodista?, ¡cuanta razón tiene Jaime Peñafiel!.
    Cuarenta años de cuarentena que se hicieron muy cortos. Un Moisés debería haber venido para arrastrarnos por las ardientes arenas del desierto en cuarentena penitencia, en lugar de un hombre bueno y piadoso como fue nuestro llorado Generalisimo, d.e.p.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5