Felipe VI, indignado porque en el Palacio de Marivent no haya camas para todos los españoles

“Para invitar solo a unos cuantos prefiero no invitar a nadie”, ha dicho el monarca

Felipe VI, indignado porque en el Palacio de Marivent no haya camas para todos los españoles

De las sesenta y siete camas que hay en el conjunto residencial del Palacio de Marivent, solo tres estarán ocupadas este verano, aunque el propio rey Felipe VI ya ha dicho que se encargará personalmente de deshacerlas todas cada día, en un gesto simbólico para honrar a los cuarenta y cinco millones de ciudadanos que no pueden alojarse en el magnífico palacio situado al borde del mar mediterráneo, con vistas a la bahía de Palma, y cuyos cocineros han sido adiestrados en el noble arte del rodaballo, el bogavante, la cigala y el solomillo lechal.

“Tampoco hay cubiertos para todos”, ha puntualizado la reina Letizia, quien también se lamenta de que en la mesa principal de la terraza del Palacio no quepan cuarenta millones de sillas, “ni siquiera apretándonos”, ha señalado. “El otro día me puse a probar, pero ni de coña”, ha comentado la Reina.

Sin embargo, aun en el hipotético caso de que el problema de las camas y las sillas pudiera resolverse con la intervención de un buen interiorista, hay que tener en cuenta que en Marivent solo hay catorce cuartos de baño. “Imagínense ustedes las colas que se formarían cada mañana para entrar a hacer pipí”, ha dicho el monarca. “Cuando entrase el último español, ya habrían pasado siete inviernos y su vejiga tendría el tamaño de un bisonte”, ha añadido la reina.

“Lo mismo pasa con el velero, el Mercedes y el helicóptero”, aseguran las propias hijas de los Reyes. “No se cabemos todos”, han dicho.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Es lógico. Para quedar mal con algunos, mejor no invitar a nadie. El gesto simbólico de deshacer la cama como gesto de solidaridad con los “sin techo” me parece de lo más campechano. Hijo de gato caza ratones.

    Responder

  2. maria exposito marin

    desde luego es que pobretico,que poco comprensivos somos…si a mi me pasa lo mismo,yo con mi piso de 70 metros cuadrados,tampoco puedo invitar a nadie,parecemos sardinas enlatadas..y me jodo

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5