Breaking

Felipe González acusa a Podemos de apoyar al socialismo y a los obreros

“Y a los españoles en general”, añade

Un tuit del expresidente Felipe González, tachando a Podemos de ser un partido infestado de socialistas y obreros, provocó ayer una gran alarma social en la mayoría de los zoológicos del Estado, en los Arzobispados de todas las provincias españolas y en el Club de bridge de Saskatchewan, Canadá.  “Cuidao con el corazón de esos chavales, caballeros”, tuiteó González, junto con un emoticono del dólar, unas tetas y un culo.

Ni uno solo de los rinocerontes del zoo de Madrid daba crédito a las palabras del exconsejero de Gas Natural. “¿Y la puta chaqueta de pana?”, reflexionaba el rinoceronte más viejo de la manada. “¿Y ese bocachancla quien es?”,  se preguntaba el rinoceronte más joven. La mayoría de los obispos con cuenta de Twitter se apresuraron a retuitear la alerta de Felipe González a todas las diócesis, parroquias, bancos y whiskerías de España, y dejaron de pensar en el misterio de la Santísima Trinidad, en el útero de la mujer y en el pecado de la concupiscencia durante gran parte de la jornada.    

Se cree que el exsecretario general del PSOE tuiteó esta advertencia después de aumentar la temperatura de su salón-biblioteca a más de veinticinco grados Celsius, mediante calefacción central de gas natural, y quedarse dormido, en calzoncillos, con un ejemplar de “El Manifiesto Comunista”, de Marx y Engels.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (14)

  1. Ostrás, pues esto es un adelanto monumental: “dejaron de pensar en el misterio de la Santísima Trinidad, en el útero de la mujer y en el pecado de la concupiscencia durante gran parte de la jornada.”

    Responder

  2. Lenina Crowne

    La sorpresa es que esto sea una sorpresa para más de uno.
    Ya reveló el ínclito, el maravilloso, el de los dedos vertiginosos, Javier Krahe, con su rock duro, allá por los ochenta, de qué clase de pájaro se trataba; la pana era mero camuflaje, un ardid que ocultaba el plumaje de un tramposo pajarraco.

    La copla, aquí:

    https://m.youtube.com/watch?v=Fpo-vAE5Owc

    Responder

  3. ¿Y el tuit en cuestión? ¿O ya poner la fuente es de páginas más ‘jamón jamón’?

    Responder

    • Tié usté toa la rrason. Estos rogelios ke no resspetan ná. ¿Andestá er tui, ein? Seguro quesimbentao toesto

      Responder

  4. santaklaus

    Malditos sociatas ¿verdad, Felipito?

    Responder

  5. Vaya mentiras que cuentas para contaminar, trolito podemita, vas a conseguir que nadie se crea lo que publicas ni a las apps que se hacen eco

    Responder

  6. Sin vergüenza eso es el que escribe y mentiroso

    Responder

    • No puedo resistirme. I’m sorry. Y tú, “Rosa”, ¿sabes andeasentrau?
      Típico y tópico : no sé de qué va, no entiendo, ni pajolera idea, pero opino. Only in Españña, coñño.

      Responder

  7. José gabriel

    Las vacas sagrados del PSOE también tienen rabo de paja! Pues cuidado con los chivolos q no se casan con nadie, advierte D Felipe.

    Responder

  8. Rosa……Diez quizas?

    Responder

  9. Que vergüenza de país y de sus saqueadores.Que explicación de la Historia de España van a escribir. Los Historiadores o nos dará. Vergüenza contarlo?
    Gloria

    Responder

  10. marco antonio rojas nogales

    Sr.felipe garcia markes le escribo desde BOLIVIA yo tengo en mi poder un albun personal que le pertenece quisiera saber como puedo hacerle llegar a sus manos comuniquese com migo solo tengo el# de telefono cel.65622564 en LaPaz Bolivia mediante la Embajada De España en Bolivia podia ser Que me llame a ese numero por favor no es un broma espero su llamada Gracias…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5