Breaking

Fátima Báñez asegura que los 179.485 camareros despedidos del verano recibirán un sombrero de Águila Amstel

La Federación Española de Hostelería confirma la noticia de la ministra

El Ministerio de Empleo precisa también que esos 179.485 puestos de trabajo que se han desvanecido en España al finalizar el verano no irán a las oficinas del INEM sino directamente al cielo, según acaban de corroborar desde el despacho que la Conferencia Episcopal Española mantiene en el Ministerio de Trabajo. “Allí van a estar de maravilla”, ha tranquilizado el cardenal Ricardo Blázquez, quien ha recalcado que “no se trata de empleo estacional sino celestial, y por lo tanto escapa a la sencillez de la comprensión humana y al mortal abrazo de las heladas y agnósticas estadísticas”, en palabras de Blázquez.

“Estábamos entre la patada en el culo y el sombrero, pero dijimos ¡qué coño!”, ha revelado la ministra en el acto de presentación de los 179.485 sombreros de paja que ya se encuentran en los almacenes centrales del Ministerio de Empleo. Al parecer, todos los sombreros son de talla única, pues Báñez no quiere prescindir del humor en esta nueva acción del Gobierno contra el desempleo. “Cuando le ponemos a un camarero cabezón, y en paro, un sombrero con dos tallas menos estamos dando un ejemplo de país moderno y sin complejos que sabe reírse de sí mismo”, ha dicho la señora ministra. “Y lo mismo si el sombrero le tapa los ojos”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)

    Bueno haber. ¿Hará falta que os recuerde que en Venezuela están peor?, y además ¡no regalan gorras de Chavez!, Ja,ja, que mierda de país! (Venezuela), ja ja.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5