Breaking

Facebook añadirá el botón “Me toca los huevos” junto al “Me gusta”.

Ante las quejas de muchos usuarios de Facebook acerca de la poca precisión del botón “Me gusta” para opinar sobre algunas historias, la popular red social ha anunciado su nuevo botón “Me toca los huevos”. Hasta ahora, cuando un usuario leía en su Facebook una historia que le indignaba y quería pronunciarse al respecto, sólo tenía la posibilidad de pulsar el botón “Me gusta”, aunque se quedaba con la sensación de no haber usado la palabra adecuada. Desazón y contrariedad se apoderaban en esos momentos del internauta. Decir “Me gusta” a la noticia de que “los obispos prohíben el voto a los partidos que apoyen el matrimonio homosexual o el aborto” provocaba en muchos casos una gran contradicción acompañada de ganas de vomitar, encabronamiento y abominación. Tropelías de partidos políticos, fechorías de banqueros sin escrúpulos y otros desmanes también obtenían la calificación de “Me gusta” a pesar de que la sensación era justamente la contraria. La red social quiere solucionar esa deficiencia y, a partir de ahora, cuando alguno de nuestros amigos nos envíe una historia cuyo contenido nos toque los huevos podremos utilizar el botón “Me toca los huevos”. Facebook prepara también la incorporación de dos nuevos botones para que califiquemos las típicas fotos de atardeceres con frases ñoñas y las noticias de monos que saben hacer raíces cuadradas. En esos casos podremos pulsar “ Me parece una memez” y “Me he quedado de pasta de boniato” respectivamente.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:,

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: Facebook añadirá el botón “Me toca los huevos” junto al “Me gusta”.

  2. Propongo que junto a ME TOCA LOS HUEVOS se incluya otra tecla de ME IMPORTA UNA P.M. de obligada pulsación por los que ven programas rosa y mundiales de futbolín, sin sentir la minima emoción.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5