Breaking

Fabra intentará despegar desde su aeropuerto montado en un burro

Aviación Civil le ha denegado el permiso

Carlos Fabra se propone volar desde Castellón a Valencia montado en un burro de siete años de edad, llamado Sparsky, al que han estado sofronizando para ese vuelo en un gabinete psicoterapéutico de Villarreal durante dos semanas. Se trata, al parecer, de un animal nervioso y desconfiado, pero también muy acostumbrado a lo que en el argot aeronáutico se conoce como “hacer burradas” o, lo que es lo mismo, volar en condiciones absurdas, como un avión envuelto en una bola de fuego o con alas de plastilina muy pequeñas.

Los asesores de Carlos Fabra han asegurado que si el trayecto sale bien estudiarán la posibilidad de dedicar una de las pistas del aeropuerto a vuelos experimentales, y adelantaron ya que las próximas pruebas se harán con una loncha de jamón de york autopropulsada por “ilusión y espíritu de sacrificio”. El expresidente de la Diputación de Castellón ha afirmado que efectuará este viaje no por ahorrarse la gasolina del coche sino para demostrar a todos los valencianos y valencianas que los burros vuelan, por mucho que les cueste creerlo, y que “los grandes sueños se construyen contra el escepticismo de los pusilánimes”, puntualizó, aunque inmediatamente sustituyó la palabra pusilánimes por mojigatos.

Fabra, que a día de hoy todavía no dispone del permiso de AENA para despegar de su aeropuerto, contará con la ayuda de la Federación Valenciana de Hípica y el Club Español de Tenis para ocuparse de todos los detalles técnicos del vuelo. Parece ser que los halcones contratados para vigilar el aeropuerto atacaron a Sparsky, pero éste les propinó una coz tan precisa que mató a dos de ellos y privó de la facultad de volar a una tercera rapaz y a un yerno del expresidente que se hallaba mal colocado. El sindicato de pilotos cree que Fabra entrará en barrena en cuanto Sparsky despegue los cuartos traseros del suelo.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5