Breaking

Fabra cierra Canal 9 para construir 65 colegios en el exterior de su escroto

Los arquitectos creen que el forro de los cojones no es sitio para construir

Fabra cierra Canal 9 para construir 65 colegios en el exterior de su escroto

El Colegio de Arquitectos de Valencia ve totalmente inviable que se puedan construir 65 colegios y 27 hospitales en un lugar tan reducido e inestable como el escroto de un presidente autonómico y, aún menos, tratándose del presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra. “Alberto tiene lo que se conoce en la profesión médica como huevos locos, pues un día se le hinchan y al siguiente los tiene en la garganta, o le arrastran por el suelo”, advierte el urólogo jurado del Partido Popular.

El forro de los cojones, como se conoce popularmente a la piel que envuelve los testículos, es una superficie que cambia constantemente, no solo de tamaño sino también de textura y de temperatura, advierten los geólogos, y por lo tanto no es lugar para edificar nada, “ni siquiera una humilde ermita”, puntualizan.

Según aseguran esos mismos especialistas, los pupitres de los niños irían constantemente de un lado al otro del aula y habrían enormes dificultades para escribir en la pizarra por los problemas de equilibrio, además del inconveniente de los olores propios del terreno y las inundaciones causadas por las duchas del presidente. En el caso de la construcción de los 27 hospitales, es aún más evidente el riesgo de infecciones y la falta de precisión de los cirujanos, sobre todo en cirugía preciosista.

Los catorce asesores personales de Alberto Fabra, sin embargo, aseguran que los técnicos no han entendido nada, y que la idea del presidente no es construir todas esas infraestructuras en el forro de sus cojones sino pasárselas por encima de ese forro, sin llegar ni siquiera a tocar la piel.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Pues a pesar de la complejidad estructural de la cimentación de cualquier tipo de obra pública en el escroto de Fabra, lo cierto es que ya hay habilitada una partida de 60 Millones de Euros para que Santiago Calatrava construya algo, que no debe tener aristas puntiagudas ni “esas cosas raras que siempre hace Calatrava” para que Fabra no se haga daño ni se pinche.

    Responder

  2. Pingback: Fabra cierra Canal 9 para construir 65 colegios en el exterior de su escroto

  3. ¿Quién ha ideado el sistema de votación? ¿El mismo que redactó la ley d’Hont? La mare que els va parir…

    Responder

  4. Pingback: Fabra cierra Canal 9 para construir 65 colegios en el exterior de su escroto | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5