Breaking

Expertos en vientres de alquiler creen que Rivera y Girauta podrían ser mequetrefes subrogados

“Nadan igual que un espermatozoide”, aseguran

La estrafalaria manera con que Albert Rivera y Juan Carlos Girauta mueven los brazos y chapurrean propuestas neomachistas en el útero de Ciudadanos subrogado por el Partido Popular hace pensar a los expertos que ambos políticos podrían ser en realidad un par de mequetrefes de alquiler. “No llegan a ser espermatozoides pero tampoco pueden ser considerados ciudadanos, a pesar de que su grupo político alardea de esa condición”, explican.

Los zoólogos coinciden también con la opinión de los abogados especializados en gestación subrogada y niegan que se trate de dos gametos con traje y acta de diputado. “Claro que saben nadar y son viscosos y simples, pero ningún espermatozoide normal compartiría escaño parlamentario con dos tipos llamados Felisuco y Cantó”, puntualizan.

El mequetrefe de alquiler, clasificado como una semi-evolución del gusarapo de charca por la asociación Zoólogos para la Democracia, sí estaría más cerca de la fisiología de estos dos personajes. “Nadan como una hiena, más que como un espermatozoide, hablan como un demócrata de salón y cantan como una almeja”, aseguran los zoólogos demócratas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5