Breaking

Eurovegas exige ahora que Madrid anochezca cinco horas antes

Ignacio González negocia con el Instituto Nacional de Astrofísica

Eurovegas exige ahora que Madrid anochezca cinco horas antes

La noche deberá extender su manto sobre Madrid cinco horas antes que en el resto de la península ibérica si finalmente Eurovegas se decide por la capital de España para instalar allí su macrocomplejo de casinos.

Sheldon Adelson, el magnate de Eurovegas, transmitió ayer al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, su rechazo a la lentitud con que anochece en la ciudad, incluso en invierno. “Al vicio le gusta la noche”, dijo Adelson en un español casi ininteligible, y que provocó algunos malentendidos entre los asistentes a la rueda de prensa. Al parecer, la mayoría de los periodistas entendió “Me vais a comer la polla” en lugar de “Al vicio le gusta la noche” y se tuvo que recurrir, de nuevo, al idioma inglés para continuar la comparecencia.

El señor Adelson prevé que el movimiento de limusinas llenas de putas, personajes poco recomendables, farsantes, mercenarios, millonarios y gansters comience a partir de las tres de la tarde, “y esas cosas no se pueden hacer a la luz del día”, señaló.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha pedido el apoyo del Instituto Nacional de Astrofísica para conseguir la supresión inmediata de esas cinco horas que le sobran a la capital candidata y acabar de pasarle la lengua por las suelas de los zapatos al señor Adelson.

Los astrofísicos ya han adelantado que la petición de González es relativamente compleja pero que estudiarán un sistema hidráulico, similar al que hace funcionar el suspensorio escrotal del ministro Wert, para inclinar la Tierra sobre su propio eje y ganar así esas cinco horas nocturnas. “Es posible que también hagamos que anochezca antes en Cádiz, pero así es la astrofísica”, ha dicho el presidente de la comunidad de Madrid.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Pingback: Eurovegas exige ahora que Madrid anochezca cinco horas antes - Iniciativa Debate Público

  2. Pingback: Eurovegas exige ahora que Madrid anochezca cinco horas antes [HUMOR]

  3. Todos los esfuerzos son pocos para acceder a los deseos de este prohombre, benefactor de la humanidad y prócer excelso que es Adelson y sus dólares divinos.
    Hará bien el gobierno en adelantar la noche, y bajarle la luna si lo pide, por el bien de España.
    Habría que portularle cuanto antes a la santidad; se lo merece.

    Responder

  4. Sí es necesario, así se hará. ¡Como Dios manda!

    Responder

  5. Luis. R. Figueroa

    Es mas fácil hacer girar el eje de la tierra, que estos mangantes y políticos peperos creen un solo puesto de trabajo.

    Responder

  6. Pingback: Qué Face! » Nuevas exigencias de Eurovegas

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5