Breaking

Europa obligará a tener un contenedor de genocidas en todas las ciudades

Se pretende evitar problemas como el ocurrido en España

La nueva normativa europea obligará a disponer de un contenedor especial para acoger los restos de los genocidas que no encuentren acomodo fuera de sus mausoleos oficiales o de aquellos cuyas familias no estén en disposición de hacerse cargo de su custodia. La medida se toma para prevenir posibles problemas como el ocurrido en España con la familia Franco, que ya ha declarado su rechazo a acoger al dictador en el panteón familiar. “No es que no queramos, es que no nos viene bien”, ha declarado el portavoz de la familia.

El contenedor de genocidas, algo más pequeño que los normales, puede contener hasta tres genocidas con relativa comodidad y se situará junto al contenedor de envases de plástico, bricks y latas. En el nuevo contenedor se podrán arrojar también restos de aristócratas y realeza pero se evitará mezclarlos con los de corruptos en cualquiera de sus variedades y que deberán dejarse siempre en el de color marrón.

Para depositar a cualquier dictador responsable de cientos de miles de muertos no hará falta solicitar ningún permiso municipal pero sí que se exigirá al depositante que cierre la tapa y procure tirarlo cara a la noche, no al sol. 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Muy graciosa la evacuación de hoy, dada su alusión real a S.E. el Generalísimo. Una vez más, la Patria nos va a exigir hallar muchas tapias frente a las cuales fusilar a tanto rojo. Tanto, que dudamos tener una bala para cada uno (por lo menos), pero el Señor proveerá.

    Decía bien uno de nuestros más preclaros digitales, al constatar que los cuatro Ángeles Custodios que moran en la cripta do se hallan exspecto resurectionem mortuorum nuestro Fundador y el Invicto, enviarán a los brazos de la muerte a quienes se atrevan a remover los cuerpos que un día con tanto amor entregamos a la custodia de Fray Justo Pérez de Urbel y sucesores.

    ¡¡Vivaspañña, coñño…!!.

    Responder

    • Francisco

      Es obvio que quedas desde este momento con las conspicua tarea de buscar alguno de los contenedores que permitan custodiar la basura que se sacará de la cripta.Y ya de paso, para hacer más llevadera la vida eterna de los desechos de referencia, quedas invitado a acompañarlos en el contenedor de marras, dada la previsible ausencia de los ángeles custodios.

      Responder

      • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

        ¡Un comunista osando retarme! La cagaste, Burt Lancáste…

        No hay monumentos recordando nuestra limpieza civil, más emotivos que Belchite y Brunete. Pues si bien en Toledo tratásteis de fornicarnos, en Belchite nos fornicasteis (gracias a los sin patria y sin ley, hez de la rojería europea) y en Brunete os enculamos (también a vuestros esbirros de las Brigadas Internacionales). Por tanto, el deseo de nuestro llorado Caudillo, erigiendo un Monumento a la Reconciliación, fue otro fruto de la grandeza de su corazón, pues no hacía falta reconciliarse con nadie, cómo se ha visto pasados los años. Se fusiló poco…

        Eso sí, erigir esa obra tuvo una parte positiva, no cabe duda. En efecto, construida por rojos y republicanos felones, sirvió para que aprendieran a trabajar en lugar de vivir de la política, y generó algunas bajas entre sus huestes, producto de ser unos manazas sin experiencia y dejar que les cayeran tontamente meños encima. No fueron muchos, por la histeria de obligar al uso de elementos de seguridad en el trabajo. Siempre tenemos que tropezar con nuestra bondad.

        De la cripta no se sacará más basura que la vuestra, izquierdosos. Pues no alcanzaran los beneficios de la vida eterna los que se rebelaron contra el Movimiento salvador que diseñara José Antonio y desarrollara el Generalísimo, y sí serán para nuestros gloriosos caídos por Dios, España y la Revolución Nacional-Sindicalista las honras eternas de haber dado su vida por la Patria, Españña.

        Tu invitación está fuera de lugar, rojillo (y ateo: los Ángeles Custodios existen; y algunos ayudan a aparcar a los conductores afectos –o en la órbita– del Octopus Dei) desquiciado. Yo iré a reunirme con mi Caudillo y el resto de camaradas que me precedieron, claro, pero no antes de que haya colaborado a enviarte (a ti y a algunos otros cientos de miles) al Jardín de los Callados. Lo nuestro ni son ni serán deshechos, sino polvo sagrado resto de hombres de pelo en pecho. ¡¡Venceremos!!

        Responder

        • Maximillo: después de leer tal cúmulo de improperios evacuados por quien sin duda es una paradigma de la zafiedad (sabía que el mundo estaba lleno de estultos pero nunca pensé que pudiera tener a uno tan cerca), tan solo me va a permitir que le dé un consejo: deje vuecencia de esnifar pegamento y vuelva a las drogas convencionales. En su defecto siempre le queda la opción de meterse por la nariz aquellos polvos sagrados a los que se refiere en su diatriba.

          Responder

          • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

            Se fusiló poco. Y la demosgracias que llegó de las garras del apóstata Suárez permite que incluso españñoles con patronímico idéntico al de nuestro Invicto renieguen de Él y nos menoscaben a los leales.

            ¡Tanto rojo y tan pocas balas!

  2. Woodward & Bernstein

    A primera hora de la mañana de hoy, y en el más absoluto secreto (hasta ahora), se ha procedido a la exhumación de los restos mortales del claudillo, aun en contra de los deseos de la familia, que no saben qué hacer con “semejante mojama”, según palabras de uno de los nietos del dictador. A las once se ha oficiado una misa en su memoria en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, y a primera hora de la tarde, tras un frugal refrigerio en el refectorio de la Abadía (un “agua con cosas” según otro de los nieto de Franco), un coche fúnebre transportando los despojos del dictador salió de Cuelgamuros en dirección a Madrid.
    Por lo que parece, al llegar a la capital, el conductor equivocó la salida de la M-30 que había de tomar para llegar a su destino (ignoto por razones de seguridad), y salió a la altura de O’Donnell, topándose en la Puerta de Alcalá con el desfile del orgullo gay. El conductor del coche -de quien se especula si fue por los nervios, unidos a la falta de experiencia (llevaba trabajando para la empresa de pompas fúnebres apenas una semana), o porque “perdía aceite, no, lo siguiente” (según una de las nietas de Franco)- se unió a la caravana arcoíris y los restos del claudillo han desfilado entre la carrozas de Nacha la Macha y Chumina Power; “Cerillita Ardiente” los ha bautizado, entre risas, el nieto-oveja-negra de la familia.

    Responder

  3. Sir Archibald Bradley

    My God! This is terrible!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5