ETA pretendía contar un chiste de Carrero Blanco en las inmediaciones del Congreso de los Diputados

El atentado habría herido a más de quinientas sensibilidades

La organización terrorista estaba en posesión de un chiste, perfectamente armado y listo para contar, que finalmente no llegó a desarrollarse por un fallo en el resorte del planteamiento. Al parecer, uno de los dos encapuchados participantes en la tentativa activó el chiste desvelando el ochenta por ciento del final, de manera que los transeúntes que se encontraban cerca de los terroristas perdieron el interés y el chiste no llegó a materializarse.

La fecha elegida por los activistas para perpetrar el atentado coincidía con la sesión de investidura de Mariano Rajoy, con lo que los daños por el sarcasmo hubieran sido mayores que los provocados cualquier otro día, no solo por el número de personas congregadas alrededor del Congreso sino por la posibilidad de que la onda expansiva hubiera afectado el ritmo jocoso e insultante del discurso del presidente. La Guardia Civil desconoce todavía el contenido del chiste pero, según algunos testigos, todo parece indicar que hablaba del espacio sideral.

El Partido Popular ha pedido que todo el perímetro del Congreso sea declarado “espacio restringido de chistes” limitando su verbalización a los de Jaimito, de Lepe y de borrachos, salvo aquellos en que intervenga un coche volando o un miembro de la Casa Real trabajando.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5