Breaking

Esperanza Aguirre niega que huyera de la policía montada en una escoba

Los agentes aseguran que no tocaba el suelo

Aguirre niega que huyera de la,policía montada en una escoba

“Es un Clio, lo que pasa es que me gusta ir bastante follada y la pasma enseguida se imagina cosas”, ha declarado la expresidenta de la comunidad de Madrid acerca de su incidente de ayer con la policía local.

Sin embargo, varios testigos presentes en el lugar de los hechos aseguran que Esperanza Aguirre pronunció media docena de frases idénticas a las que Harry Potter utiliza para convertir a sus enemigos en sapos, e incluso estos testigos afirman que ellos mismos se pusieron a rebuznar involuntariamente cuando Aguirre les miró de reojo.

Según el informe de la policía, la condesa consorte de Bornos y Grande de España aparcó en el carril bus para operar en un cajero automático porque, al parecer, la Constitución otorga especiales privilegios a la aristocracia española para que extraigan efectivo en la vía pública por encima de las ordenanzas municipales. Sin embargo, en ese preciso tramo de carril bus existe una placa de prohibición específica que dice “Incluso condesas”, y por lo tanto la policía considera que sí hubo infracción. Aguirre alega que esa placa solo prohíbe que las condesas aparquen mal los días pares y recuerda, además, que los Grandes de España pueden aparcar encima de la cabeza del Jefe Superior de la Policía Local si lo desean.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: Esperanza Aguirre niega que huyera de la policía montada en una escoba [HUMOR]

  2. Pingback: Los hashtags #EsperanzaAguirre y #Aguirrealafuga encabezan el ranking de Twitter | Pongamos que Hablo de Madrid

  3. Pingback: Esperanza Aguirre niega que huyera de la policía montada en una escoba - Iniciativa Debate

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Por una vez que tenemos una Condesa campechana, que conduce ella misma un coche normalito, como de obrero, van los agentes de movilidad y la putean intentando multarla ¿Cuanto dinero sacó la Condesa del Cajero Automático?… esa es la clave. Si ese dato no figura en la denuncia de los Agentes de Movilidad se invalida el procedimiento sancionador y se les abrirá un expediente disciplinario. Eso de denunciar por denunciar es muy bonito ¿Y las pruebas? ¿Por qué en la denuncia no pone la cantidad que sacó del cajero? ¿Por qué eran todos hombres? ¿No se dan cuenta que eso es machismo? ¿Por qué le pidieron los papeles? ¿Es que la Condesa no es conocidísima? ¿Era necesario pedirle los papeles? Para mí que los Agentes de Movilidad eran anti-sistema o Comunistas. Duro con ellos, Condesa.

    Responder

  5. Pingback: Los hashtags #EsperanzaAguirre y #Aguirrealafuga encabezan el ranking de Twitter | Pongamos que Hablo de Madrid

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5