Breaking

Esperanza Aguirre, escandalizada al descubrir su propia nariz

“No sabía que tenía una”, ha asegurado

Esperanza Aguirre, escandalizada al descubrir su propia nariz

La expresidenta de la Comunidad de Madrid cayó ayer desplomada al suelo cuando descubrió accidentalmente que tenía una nariz en su propia cara, justo entre ambos pómulos. El suceso tuvo lugar mientras recibía la noticia de la detención de su hombre de confianza, Francisco Granados, por blanqueo de dinero y otros delitos de corrupción.

Al parecer, la tremebunda sorpresa hizo que Esperanza Aguirre se quedara bizca durante un instante, y a consecuencia de esa nueva perspectiva visual descubriera la existencia del apéndice. La expresidenta solo tuvo tiempo de exclamar “hostia, ¿qué mierda es esto?” antes de caer desmayada al suelo.

La mayoría de las personas de su entorno coinciden en señalar el absoluto desconocimiento de Aguirre acerca de la posibilidad de tener una nariz, y mucho menos en su propia cara. Solo en una ocasión, en la primavera de 2010, explica uno de sus secretarios, la dirigente popular experimentó una ligera sospecha al observar un punto negro que permaneció fijo en su campo visual durante varios segundos, pero que desapareció con un simple manotazo. “Ahora sabemos que aquel objeto era un moscardón y que no flotaba en el aire sino que descansaba en la nariz de la marquesa”, añaden sus ayudantes.

Aguirre ha pedido ahora a todos los responsables del Partido Popular que comprueben si tienen una nariz en su propia cara, y que en caso afirmativo lo comuniquen inmediatamente a la directiva, o piensen en ello. “Claro que había oído cosas acerca de la existencia de la nariz, no soy idiota”, ha precisado.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (15)

  1. Cuando Espe descubra su propia existencia el patatús puede ser monumental.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    M. Lenina. Correspondo a sus amables preguntas formuladas hoy, a las 18:16, en el post anterior de TG “El gobierno promete…” Y depongo:
    § ¿Existe el infierno?
    Francisco ha dicho: “La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia están unidas en amor con Dios”.
    § ¿Existe Dios?
    Creer que el universo se formó por casualidad es tan ilógico como creer que los libros vienen solos por las leyes de la ortografía y la gramática. Cuando vemos algo hermoso, como un castillo, es natural preguntarse quién lo construyó. Si alguien dice que llego allí él solo, ¿lo creería? Probablemente, no. Todo ha sido hecho por alguien o por algo, nada puede venir solo. Si en esto todos estamos de acuerdo, entonces, ¿por qué es tan difícil aceptar la conclusión obvia de que quien creó todas las cosas es Dios, con el nombre que quieras darle? El principio de causalidad establece que todo fenómeno tiene una causa… y por ello es imposible lógicamente creer que el universo surgió de la nada
    § ¿Resucitaremos después de la muerte?
    Aquí me voy a ceñir a la doctrina que por mi cargo tengo obligación de propagar: Habrá una resurrección final de todos los muertos incrédulos de todas los tiempos. Jesucristo les levantará de entre los muertos (Juan 5:25-29) después del Tiempo, en el reinado de Cristo (Apocalipsis 20:5) y después de la destrucción de la tierra presente y del universo (2 Pedro 3:7-12; Apocalipsis 20:11). Esta es la resurrección descrita por Daniel como un despertar “[d]el polvo de la tierra… para vergüenza y confusión perpetua” (Daniel 12:2). Es descrito por Jesús como una “resurrección de condenación” (Juan 5:28-29).
    § ¿Habrá mujeres allí?
    Las tres preguntas precedentes y esta cuarta se atribuyen a la invención de Allan Stewart Konigsberg (nacido en Nueva York el 1 de diciembre de 1935, y conocido como Woody Allen). Es un director, guionista y actor estadounidense ganador del premio Óscar. Considerado como uno de los directores más prolíficos de la era moderna.
    La respuesta es SÍ. PERO ocurrirá lo mismo que con los borrachos: ni las mujeres ni las botellas tendrán agujero…
    Después de esto, distinguida contertulia, sólo me queda señalarle que ni convento, ni monasterio, ni abadía. Una simple, antigua (2006), venerable, heterodoxa y ácrata Cofradía que indignamente pastoreo como Abbas Perfectus. Incardinado en la novísima O.C.D., resido canónicamente en la Archibasílica Patriarcal Lateranense, y gozo de una Prelatura Territorial, amparado por el canon 370 del CDC. Ver aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Prelatura_territorial
    Quedo humildemente a las boobs de Voacé,
    † Tasmania, Abbas solum et unicum.

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Por fin el Abbas perfectus depuso con su autoridad irrefutable e inviolable sobre la organización territorial de sus dominios de origen divino. Cofradía habemus y al amparo del canon 370 del CDC. Calladito se lo tenía.
    Y todo el mérito de sus boobs, Mrs Lenina Crowne. Ahora sólo falta que le incite -libidinosamente, si falta hiciera- a deponer sobre los misterios a ser posible en primer lugar sobre los “gloriosos”. Visto el poder de sus boobs, ruego a V.Md. que intente sonsacarle a su Ilma. el truco para convertir el agua en Ribera del Duero, el más “glorioso” de todos los trucos.
    Las cofradías, Mrs. Lenina, usualmente son presididas por un Hermano Mayor. Una Cofradía es una asociación de fieles católicos, pública o privada, establecida conforme a los cánones del Título V del Código de Derecho Canónico. Este concepto es utilizado por la Iglesia Católica, sin embargo no es un término exclusivo.
    Estos son cargos de las cofradías:

    Un Hermano Mayor, presidente de la hermandad, cargo supremo de la entidad al que se accede mediante elección
    Un Teniente de Hermano Mayor, encargado de suplir al Hno. Mayor si fuere necesario
    Uno, dos e incluso tres Mayordomos, lleva la administración de la economía de la Hermandad
    Uno o dos Consiliarios o Fiscales, encargados de hacer cumplir las Reglas de la Hermandad
    Uno o dos Secretarios, se responsabilizan de escribir las actas de cabildos y comunicados oficiales, en nombre del Hermano Mayor
    Uno o dos Priostes, que montan, desmontan y cuidan todos los aspectos de decoración y cuidado de las imágenes y andas. Para vestir las imágenes, en ocasiones, son ellos quienes nombran a Camareros, que arropan las esculturas cristíferas y Camareras, que visten las efigies Marianas.
    Varios Diputados, entre los que se encuentran
    el Diputado Mayor de Gobierno, encargado del control de la Cofradía en todos los cultos externos
    el Diputado de Juventud y Relaciones Públicas, responsable del Grupo Joven y sus actividades y de las negociaciones con otras hermandades
    el Diputado de Caridad, quien anima y lleva a cabo todas las actividades caritativas de la Hermandad
    Diputado de Cultos, que se ocupa de llevar a cabo los cultos internos y, en ocasiones, es el encargado del grupo de acólitos de la Hermandad.
    Un Capillero ( cuya ocupación es la de abrir y cerrar la sede de la Hermandad, cuidar y vigilar el edificio cuando es propio de la Cofradía). Suele ser un puesto remunerado.
    El resto de los Hermanos, dotados de voz y voto asambleario. Los hermanos participan en los cultos internos como fieles y en los cultos externos pueden participar de nazarenos, acólitos, costaleros o en Hermandades con Bandas propias, de músico.

    Esta cofradía es un tanto atípica (heterodoxa y ácrata),pues está presidida por un Abbas Magníficus. Al no tener el puesto de Acolyti, me temo que V.Md. y yo tendremos que pasarnos al sector de la hostelería y convertirnos en “Camareros”.

    Pero vamos a centrarnos en los “trucos”. Eso es lo importante.

    † Álvaro, Acolytis pratum peccatoris.

    Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D.

    Patético. Creatividad bajo cero. Cortar y pegar de aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Cofrad%C3%ADa
    es muestra de falta de tiempo para razonar con las propias meninges. Me ha sorprendido Micer Álvaro…
    Nos pusimos el enlace a Wikipedia simplemente para dejar constancia de que una Prelatura Territorial como la Nuestra puede estar regida por un Abad. Por supuesto no se Nos ocurriría cortar y pegar de lugar alguno. Claro que Nos somos Nos, y la vastedad cuasi cósmica de nuestros conocimientos y saberes no es alcanzable por el común de los mortales, si hacemos excepción de las Cofradas y los Cofrades a los que acompañamos en su deambular diario, pues ell@s sí alcanzan conexiones neuronales muy por encima de la media.
    Acortando: que no necesitan cortar y pegar.
    La referencia a los senos (no cosenos) de M. Lenina quiso ser una nota de humor y armonía. Visto que se me malinterpreta, me abstendré de volver a referir esos elementos en suspensión neumática a 120º respecto al abdomen de su propietaria.
    Laus T&P. A bordo del Bentley, circulando ya por rutas españolas, pronto llegaremos a destino.
    Lo de los cátaros o albigenses, sorprendente y magnífico.
    † Tasmania, Abbas pilgrim

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      No es falta de cratividad, Fray Tasmania, es simple economía procesal. Un servidor no tiene una Blacberry handheld device, sólo un android chino vulgaris. Intente la transcripción su Ilma. sin utilizar el copy/paste y sufriendo el “fruto corrector de los cojines”.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        La economía procesal aconseja poner el enlace, y no copiar y pegar el contenido.
        Cincuenta latigazos en los lomos, antes de Maitines.
        † Tasmania, Abbas Circunflexus

        Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Sobre Dª Esperanza Aguirre Gil de Biedma (sobrina de Jaime Gil de Biedma, llorado poeta) Nos precisamos que NO es, desde 2013, “condesa consorte de Murillo y Grande de España”.

    Ocurre que nadie ha modificado su entrada en la Wikipedia, y en este país se suele pensar que Wikipedia es el oráculo infalible, y de eso nada. Su marido, Fernando Ramírez de Haro y Valdés, cedió el título a su hermana Beatriz.

    Y conservando su citado marido otro título, también con Grandeza, el de Bornos, no se la puede, de todas formas, llamar condesa-consorte. Quien quiera leer, lea:

    “Aguirre no posee ningún título nobiliario y no tiene derecho legal a titularse hoy como Condesa de Bornos. Mientras su consorte tuvo el título de Conde de Murillo, Esperanza Aguirre legalmente NO era Condesa de Murillo, y ello desde 1981.

    Resulta que el artículo 64 del Código Civil fue suprimido en una reforma del Código Civil de 1981 en pro de la igualdad de la mujer. El citado art 64 del CC decía:

    ~El marido y la mujer gozaran de los honores de su consorte…~

    Al quedar suprimido este artículo del CC la mujer de un general no tiene el tratamiento de excelencia, tampoco la mujer de un embajador de España y tampoco tiene el tratamiento de Condesa la mujer de un Conde, etc.”

    Anótese en el libro de hechos de este Abad a cargo de la Canciller-Secretaria. Así lo dispongo,
    † Tasmania, Abbas Accuratus

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Pero no me negará su Ilma. que denominarla con el título virtual de “Condesa Antisistema”, por aquello de tirar la moto del agente de movilidad y darse a la fuga, no tiene un pelín de morbo.

      Responder

  6. Lenina Crowne

    Fray Tasmania, le agradezco infinitamente las explicaciones del día de ayer intentando iluminar a estar gentil. Entenderá V.Md., que para una beta-más recién salida (absténgase el acólito de sacar libidinosas conclusiones de este término) del Brave New World, no es fácil llegar a la gracia de la fe a las primeras de cambio. Ya lo intentaron otros con las cinco vías de Santo Tomás con fallido resultado.
    Son tantas las preguntas, aparte las que ya se han formulado, que creo que la labor catecumenal va a ser ardua.
    Por ejemplo, la avanzada edad de Matusalén o la razón por la que Noé incluyó en el pasaje del arca a aquella pareja de moscas.Fray Tasmania, le agradezco infinitamente las explicaciones del día de ayer intentando iluminar a estar gentil. Entenderá V.Md., que para una beta-más recién salida (absténgase el acólito de sacar libidinosas conclusiones de este término) del Brave New World, no es fácil llegar a la gracia de la fe a las primeras de cambio. Ya lo intentaron otros con las cinco vías de Santo Tomás con fallido resultado.
    Son tantas las preguntas, aparte las que ya se han formulado, que creo que la labor catecumenal va a ser ardua.
    Por ejemplo, la avanzada edad de Matusalén o la razón por la que Noé incluyó en el pasaje del arca a aquella pareja de moscas.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Nous sommes arrivés en toute sécurité.

      Madame, une question simple: qu’est avez-vous pris en double dose, ce qui l’a forcé à écrire en double?

      Incroyable. Vraiment étonnant.

      La extensión de las preguntas que me hace requiere que las formule en lugar ajeno a este. TG espera que comentemos sus exquisitas excreciones, y no que usemos el sitio para disquisiciones ajenas a la mayoría de la distinguida concurrencia que visita este lugar.

      Así lo dispongo, sin apelación.

      † Tasmania, Abad Traveller

      Responder

      • Lenina Crowne

        Jajajaja…el tema informático, que me causa no pocos problemas. O pecaré de redundante, lo que espero sea un pecado menor.
        Tiene su Ilma.toda la razón…dejaremos las cuestiones y dogmas cristianos a un lado, el que quiera que vaya a catequesis.

        Responder

  7. Lenina Crowne

    Mícer Álvaro, respecto a pasar al ramo de la hostelería, nunca se puede decir de este cocktail no tomaré ( ni este cura no es mi padre…algo entendí de sus manifestaciones en las lenguas germánicas ). Pero olvídese del canalillo, que le aparta a V.Md. de los caminos de la salvación. Está, además muy visto entre el gremio de las camareras, y en caso de que llegue el.momento, no está servidora dispuesta a ser una busty más detrás de una barra.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Comprendo, me solidarizo y acato su decisión, Mrs. Lenina Crowne. Pero tenga en cuenta que su irrupción en esta Cofradía (Antes convento, abadía o lo que fuese) ha disparatado Fray Tasmania, nuestro bienamado Abbas, quien antes no distinguía entre los pecaminosos “blobbs” y los ecuménicos “breasts”. Entienda V.Md. que la necesidad de sapiencia que V.Md. y este humilde acolyti demandamos de nuestro líder espiritual, ha de estar guiado por la predisposición de su Ilma. hacia el canalillo de V.Md, donde oculta sus “breasts” o sus “bloobs”, que ahí no entro.
      † Álvaro, Acolytis freudianis.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        ¿Y Voacé que coño sabe de lo que distinguía, o no, Nuestra Autoridad antes?
        Ahora son cien zurriagazos en todos los lomos, y advertencia paternal de que encocorarme será peor.
        † Yasmania, Abbas Muscidæ

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5