España pide a Sudamérica otros 90.000 teleoperadores para mejorar su servicio de exasperación telefónica

El nuevo contingente podría tener hasta un 27 % más de parsimonia y sangre fría

Movistar será la principal empleadora de ese nuevo ejército de exasperadores profesionales que destinará principalmente a reforzar su divertido y alambicado servicio de reclamaciones. “Queremos que los clientes no solo se exasperen cuando realicen una reclamación telefónica sino que lleguen, lenta y progresivamente, a la más absoluta y amarga desesperanza. Queremos que se hundan en la más severa de las angustias, que rabien como verdaderos hijoputas, que blasfemen sobre los fundamentos más sagrados, que escupan bilis y cuajos de sangre coagulada, que se emborrachen de ira, en definitiva. Queremos oír cómo rompen las mesas con sus cabezas y se incrustan los cristales de las gafas en sus globos oculares, queremos escuchar cómo destrozan sus muebles y objetos más preciados y cómo reniegan del día en que fueron concebidos por sus padres”, ha declarado el presidente de la compañía telefónica para explicar la incorporación de esta nueva remesa de teleoperadores sudamericanos. 

Movistar califica, además, como pura poesía conceptual el hecho de que un cliente español intente poner una reclamación telefónica y sea atendido a 9.000 kilómetros de distancia desde un sencillo locutorio de Bolivia por una persona que cobra 273 euros mensuales. “Es la magia de las telecomunicaciones. Es la superación suprema de la ubicuidad”, ha añadido la compañía.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Poncio Panzas

    ¿Y la satisfacción de que nuestra voz agonizante transcurra infeliz pero henchida de amor hacía Hernán Cortés y otros distinguidos descubridores, entendiendo sus razones para no dejar con vida ni a uno de esos pelotudos, vía satélite, no cuenta?

    Necesitamos 5G y 600MB simétricos para ser veloces ante su pachorra, y así arrancarles los tímpanos profiriendo blasfemias variopintas.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5