España exportará corruptos a Alaska.

Un petrolero con 14.000 imputados zarpará en Noviembre desde Algeciras

El “Escandaloso IV”, un buque petrolero de bandera mozambiqueña, ha vaciado sus tanques para transportar a los corruptos en un solo viaje y sin escalas. Cohecho, prevaricación y soborno son las especialidades más comunes entre este numeroso grupo de facinerosos, aunque también se incluyen algunas camarillas de estafa y malversación. El montante de la operación podría ascender a más de siete millones de francos canadienses. Otros países de Asia y Oceanía también se han mostrado interesados en la calidad de la corrupción española y podrían cerrar contratos en los próximos meses. El corrupto español es especialmente apreciado por su exquisito “savoir faire”, que le permite cometer innumerables desmanes sin perder un ápice de credibilidad política. Los corruptos se suministran totalmente equipados, con su traje completo, portafolios y Blackberry con ochenta y cinco contactos de los gordos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Jajaja, me ha encantado lo de Escandaloso IV. Seria una gran noticia para España.

    Enhorabuena por el blog

    Responder

  2. Sois geniales, gracias. Cambio bic naranja por bic cristal combulsionó mi corazón.

    Responder

  3. Pingback: España exportará corruptos a Alaska | Área Autónoma

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5