España desmiente cualquier similitud entre las alcaldesas de Valencia y París

“Hidalgo ni siquiera sabe tirar petardos grandes”, ha dicho Mariano Rajoy

España desmiente cualquier similitud entre las alcaldesas de Valencia y París

Los rumores acerca de extraordinarios parecidos, no solo físicos sino también en cuanto a personalidad, elegancia y distinción entre la primera edil de Valencia, Rita Barberá, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, fueron desmentidos ayer rotundamente por el propio presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y el Gobierno español. “No tenemos nada en contra de la nueva regidora de París”, ha dicho el presidente, “pero no estoy dispuesto a que nadie diga que comparten el mismo corte de pelo, que andan con el mismo donaire o que coinciden en el idioma o en las tallas”.

La indignación alcanzó también al propio Rajoy y la totalidad de los miembros de su Gobierno, hasta tal punto que la mayoría de ellos, incluyendo a Montoro y Cañete, acudieron ayer a Moncloa llevando el mismo vestido rojo que Rita Barberá suele utilizar a menudo en sus comparecencias públicas. La curiosa protesta de los ministros en apoyo de la alcaldesa de Valencia acabó, sin embargo, con un pequeño incidente cuando la faja del ministro de Agricultura reventó inesperadamente y la onda expansiva derribó todos los tabiques del primer piso y una viga maestra de la planta baja. Los bomberos todavía no se atreven a entrar. “Aquello es el puto infierno”, ha dicho el jefe  superior del cuerpo de bomberos de Madrid.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Pingback: España desmiente cualquier similitud entre las alcaldesas de Valencia y París - Iniciativa Debate

  2. Álvaro Felipe Hernández

    Anne Hidalgo, si propinase una fuerte patada en la corteza terrestre apenas se escucharía el ruido de su tacón. Rita Barberá, que ha amenazado varias veces con su terrible patada si el Fiscal Defensor no hace bien su trabajo, podría alterar el periodo de rotación del eje de La Tierra. No tienen comparación.

    Responder

  3. Pingback: España desmiente cualquier similitud entre las alcaldesas de Valencia y París

  4. Garrampayo

    Sería oportuno que también se desmintiera cualquier parecido entre un huevo y una castaña.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5