Breaking

Un error informático vuelve a retrasar otros 597 años el reparto de la riqueza de la Iglesia

"Estoy muy cabreado", ha dicho Francisco

“Nos ha vuelto a pasar la misma mierda que en el año 643 y en 1515, pero esta vez digitalmente”, se ha lamentado el Papa Francisco. “Es el boludo Excel, ché”, ha puntualizado el vicario de Cristo en la Tierra.

Al parecer, cuando el ecónomo del Vaticano ya había finalizado el recuento de todo el patrimonio inmobiliario, tierras, obras de arte, joyas, oro en lingotes, empresas, acciones y cuentas corrientes en paraísos terrenales y fiscales, se cerró el Excel inesperadamente y se ha tenido que volver a empezar de nuevo por la letra A de abadías, albaceas, armas, avaricia, etc…

Ahora la Santa Sede, para evitar que un error tan simple vuelva a torcer la filantrópica intención de la Iglesia, ha decidido prescindir de la tecnología y ha hecho llamar a maese Apolinario de Praga, el cantero autor de las sofisticadas filigranas de la catedral de Reims, a fin de que labre en granito todas y cada una de las propiedades de la Iglesia.

“Me han dicho que no tiene móvil, pero enviaremos un par de jinetes a buscarlo” ha dicho el propio Francisco. Al parecer, Apolinario no estaba muerto, que estaba de parranda.

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5