Breaking

Un error en el embarque pudo provocar que se enviaran a Catalunya 7.000 miserables en lugar de 7.000 policías y guardias civiles

Los verdaderos agentes con sentido común todavía no han aparecido

Un escandaloso error de organización en la agencia de viajes del Ministerio del Interior, según algunos observadores, podría haber sido la causa de que el pasado uno de Octubre desembarcaran en Catalunya cerca de siete mil energúmenos, muy escasos de neuronas y con un porcentaje de ética, humanidad y respeto muy por debajo del que caracteriza a la cucaracha común de alcantarilla.

Este tipo de miserables, según los entomólogos, suele arrasar el lugar al que se le destina, pues su capacidad de raciocinio y su criterio es tan elemental que no son capaces de sopesar distintas variables como la edad y el tamaño del enemigo, la peligrosidad de la amenaza o la opinión internacional. Por su parte, los antropólogos aseguran que estos individuos solo pueden obedecer ordenes muy simples, que no excedan de siete palabras en una misma frase, y precisamente ahí radica el problema para controlarlos. En este caso, la consigna dada por el Gobierno, “Humillar a los catalanes por votar”, fue acatada por los falsos policías y guardias civiles de acuerdo con sus directrices habituales de gimnasio y puticlub. 

El Gobierno, sin embargo, asegura que no ha habido ningún error de embarque y que no se trababa de chulos sin educación sino de patriotas elegantes que protegieron a los catalanes de España ante los catalanes de Catalunya y que donde la opinión pública ve una actuación miserable, el Partido Popular y Ciudadanos ven “un ejercicio impecable de fraternidad entre los diferentes pueblos de la nación española”, según declaran desde Moncloa.

“Mis chicos no han cargado contra la población indefensa, han hecho una coreografía bellísima sobre la esencia del amor, la tolerancia y la amistad”, ha graznado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Otros observadores (de ésos que no miran con buenos ojos, dirán los indepes) achacan también a un error de organización el hecho de que, entre los numerosos heridos, no haya un solo rostro público.
    A lo que parece, un desafortunado reparto de papeles (completamente ecuánime, por cierto) en el 1-O, propició que las cabezas visibles (y se supone también las menos visibles) del Gobern, del Parlament y de los partidos independentistas y/o pro-referendeum, no ocuparan ningún colegio electoral y fueran a votar a colegios donde las FCSE (excluyo a los Mossos por razones evidentes) no repartieron ningún tipo de leña, tan apreciada, por otra parte, en el venidero tiempo de invierno.

    Responder

    • Ignarus Necius

      ¡Hombre, claro! Permítame que recuerde a Churchill: él ofreció a los ingleses “sangre, sudor y lágrimas”. Pero para sí mismo se reservó “habanos, siesta y ron”. Pues estos de ahora (de uno y otro lado…) exactamente igual. ¿O alguien imagina a Junqueras y a Zoilo dándose una mano de palos el uno al otro? Pues eso…

      Responder

  2. Nomerendiré

    Otrosí, la Agencia de Noticias “Fakenius” ha informado que entre los tropecientos heridos (en la neolengua golpista posmoderna el concepto separatista de “herida” incluye contusiones, escoriaciones, sustos, impresiones fuertes, agitaciones varias y diarreas) destaca la inocente joven masacrada por los “miserables rompededos uno por uno” que manejaba su móvil con toda soltura (¿milagro?), la señora sangrando sin herida (¿otro milagro?), el niño herido y sangrando sin interrupción desde hace tres años (¿otro milagro?) y otros muchos casos extraordinarios y sobrenaturales. El portavoz de la “Nueva Iglesia Reformada del Trespercent” , Mosen Kostarof, ha calificado estos hechos como “prueba de la intervención divina de la Virgen de Montserrat”, al lado y al mismo nivel del recuento de votos (o “multiplicación de los panes y los peces”) en plena función litúrgica con intervención angelical.

    Responder

    • Nomerendiré

      Por cierto: la foto de la última viñeta de Rokambol tiene también cerca de cuatro años de antiguedad, y quien reparte estopa es la Generalitat por mano de los Mossos: http://www.lemonde.fr/les-decodeurs/article/2017/10/02/violences-policieres-en-catalogne-attention-aux-images-trompeuses_5194905_4355770.html?xtmc=trompeuses&xtcr=3
      Hay que cambiar el lema de “al borde de la realidad” por “en el cogollo de las fake news”.

      Responder

      • Enhorabuena, amigo, ha ganado una consulta gratuita en el Centro Oftalmológico Barraquer, pues confundir la foto de la viñeta de Rokambol con ésta:

        http://img.lemde.fr/2017/10/02/0/0/626/658/500/0/60/0/98eebd8_21722-n7g2ic.fg9fi529.png

        tiene premio.

        Responder

        • Hombre, no fastidie a nuestro empecinado contertulio, no sea de los iluminados que ha decidido boicotear lo catalán y al menos ofrézcale la posibilidad de elegir libremente una clínica de su agrado.

          Responder

          • Mi pertinaz amigo,

            Podría pedir la intercesión de esos señores de los que usted me habla si no fuera porque, siendo un hombre de ciencia, resultaría, cuanto menos, incoherente; no obstante, agradezco sus desvelos.
            Respecto a nuestra pequeña disputa, no me lo tome en cuenta: sepa que servidor, fuera de la tabla periódica, resulta bastante lerdo, casi cerril. Tanto que, puerilmente si usted quiere, me limité a referir que no se trataba de la misma foto, pero es usted tan sumamente puntilloso, beligerante y a todas luces superior por tantos conceptos, y mi francés tan malo (se reduce a los que me practica una buena amiga, paisana de los suyos de Le Monde) que me veo en la obligación moral de sustituir el premio por otro de similares características e idéntico valor, pero éste sí merecido y creo que de mayor provecho en su caso: cinco sesiones de una hora de duración en la Clínica López Ibor.

        • Nomerendiré

          Ya puede vd. pedir la intercesión de San Ignacio Barraquer, de Santa Eulalia, o de San Companys, amigo Joselitio, que la foto de la viñeta no es de 2017, sino de 2013, y tomada en el mismo reparto de hostias que la que aparece en la denuncia de Le Monde. Si no lo ve vd., debería acudir, no a San Barraquer, sino a Santa Lucía.
          No nos venga ahora con excusas de Margarita Seisdedos: “no me rompieron los dedos, pero mentí porque me asusté y pensé que me los habían roto”

          Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5