Equipo

 

La redacción de Rokambol news se encuentra en un punto indeterminado del sur de Groenlandia, en una vieja base de submarinos rusa. Una plantilla fija de siete mil quinientas personas, de diferentes estaturas, escriben sin descanso en unas modernas instalaciones cuya tecnología es tan sofisticada que ni siquiera nosotros mismos somos capaces de entender. Tres equipos de doscientos cincuenta compañeros llevan estudiando los manuales de instrucciones desde 1978.

Las sesiones de electroshock tienen lugar cada media hora. El Comité de Dirección lo forman cuatro samurais desengañados, una rata almizclera del Paraná, Mari Carmen y dos señores que no sabemos quienes son.

Cada mañana leemos la información de más de ocho mil periódicos de todo el mundo y nos quedamos consternados un buen rato hasta que se nos pasa. Y también vomitando. O renegando de Dios. Acto seguido, escribimos.

Nos sentimos bien, pero nos queremos mudar a una sede más tranquila en el interior del desierto de Gobi. El futuro se nos antoja incierto. La capital de Francia es París. Creo que nos ponen algo en la comida. De droga. O de algo.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5