Breaking

Ensayan un rayo contra la prima de riesgo.

Artilleros del PP podrían disparar esta misma semana

Cristóbal Montoro, responsable económico del Partido Popular ha declarado que los ensayos con la nueva arma se vienen realizando desde hace más de seis meses, y en su construcción participan físicos, economistas, filósofos, aristócratas, ocho cardenales y una señora mayor. El rayo, informa el portavoz, se proyectará como un haz de protones híbridos formidables, pero con la particularidad de que su potencia cuántica será el triple de la hipotenusa, dividida por el cateto. Montoro hizo especial hincapié en esa fabulosa potencia cuántica y confía en que sea suficiente un único disparo para abatir a la prima de riesgo, “por muy escondida que se encuentre”, puntualizó. El cañón que dispararía este rayo se encuentra ahora mismo en la sede del PP, en la calle Génova de Madrid, pero Mariano Rajoy quiere que el disparo inaugural se produzca desde la Moncloa, de modo que el transporte del cañón comenzará hoy mismo, si Dios quiere. Al parecer, el artefacto es tan descomunal y tan pesado que se tendrá que pedir la colaboración de siete grúas de la 3ª División de Zapadores del Ejército de tierra para extraerlo del salón de actos y depositarlo en un camión especial de dieciocho ejes y noventa metros de eslora por diecinueve de manga. La energía necesaria para alimentar el acumulador trifásico del cañón es tanta y tan costosa que supondrá recortar la Sanidad un 45 %, despedir a 750.000 maestros y liofilizar las pensiones, además de interrumpir el suministro eléctrico a la mitad sur de España durante dos días consecutivos. El rayo será de color azul intenso y no se podrá mirar directamente bajo ningún concepto a causa del fortísimo resplandor que desprenden los protones formidables y que podrían provocar malestar general y dudas. Angela Merkel le ha deseado éxito a Rajoy, y ha anunciado también que el rayo alemán para criogenizar Grecia estará listo el jueves que viene por la tarde.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5