Ensayan un gas que daría ganas de votar otra vez al PP

Los médicos creen puede afectar a las mucosas

Ensayan un gas que daría ganas de votar otra vez al PP

Un equipo de ingenieros químicos del octavo semisótano de la sede central del Partido Popular, en Madrid, asegura que se encuentra en disposición de lanzar los primeros cohetes de gas sobre el cielo de España a principios del mes de septiembre, aunque la Delegación del Gobierno todavía no ha dado su autorización definitiva. “Hay problemas con una de las aletas de cola de los proyectiles”, han señalado desde el ministerio del Interior.

“Primero queríamos lanzar cartuchos de nitroglicerina sobre Podemos pero resulta que hay un montón de empresarios entre los votantes”, ha declarado el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. “El primer sorprendido he sido yo”, ha dicho.

El gas es incoloro y apenas desprende un discreto olor, muy similar al orín que se vierte diariamente sobre los ciudadanos desde las instituciones oficiales, con lo cual pasaría prácticamente desapercibido entre la población. “Será igual que cuando te están meando, pero con gas”, puntualizan desde Moncloa.

Desde el Partido Popular se insiste en la total ausencia de efectos secundarios de ese gas, “salvo la natural pérdida de derechos sociales y que te salen orejas de burro” explican desde la sede de la calle Génova.

Por su parte, El PSOE se niega a dar cualquier explicación sobre las pruebas que está realizando en la Guayana francesa con un rayo de fotones cuya intensidad cínica es siete veces más grande que la que se produjo durante la entrada de España en la OTAN con Felipe González. Las numerosas explosiones sucedidas durante los ensayos ya han mutilado a catorce sabios socialdemócratas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (3)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Esta noticia realmente no es una primicia. El gas es Oxido Nitroso y es conocido popularmente como “gas de la risa”. Solía ser utilizado como inductor a la anestesia. El Partido Popular encargó a la firma ACME una actualización específica para inducir a votar nuevamente al Partido Popular. Los ingenieros de ACME enriquecieron el óxido nitroso con excrementos de gaviota liofilizados y otro componente que permanece en secreto. En ensayos realizados con humanos, un 99% de los que fueron gaseados confesaron su intención de volver a votar al PP entre risas tontas. El grupo de control, al que se le suministró un placebo a base de helio, mandó a tomar por culo al equipo científico y con voces de gremlim trasnochado dijeron que votarían a Podemos.

    Responder

  2. En la Comunidad Valenciana ya llevan tiempo usando otro gas que afecta directamente a las meninges, sino a ver como se explica que después de joderles las pensiones y la vida a los jubilados, éstos le sigan votando mayoritariamente convencidos de que cobran sus miserables pensiones gracias al PP

    Responder

  3. Álvaro Felipe Hernández

    Lo de Valencia es un caso digno de estudio. Es como una alucinación colectiva o algo así. Yo es que veo una foto de Camps tronchado de risa con Rita Barberá al lado y me dan ganas de vomitar.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5