Breaking

En paradero desconocido la persona que sacó ayer Bertín Osborne del interior de Rajoy

La Policía está peinando Madrid con perros y blindados  

La persona que Bertín Osborne consiguió extraer ayer del cuerpo del presidente del Gobierno durante el programa de TV “En tu casa o en la mía” podría estar deambulando libremente por las calles de Madrid, e incluso cabe la posibilidad de que pueda saltar a otra provincia o de que coja un avión para desplazarse hacia el sur. “La persona de Rajoy no es conflictiva mientras no se le vote para formar Gobierno”, han tranquilizado desde Protección Civil ante el miedo de muchos ciudadanos ante la falta de control de una persona capaz de construir un acertijo inútil mientras guiña un ojo sin querer. “Imagínate que se sube a un autobús escolar y dice lo de los vasos y los platos delante de todos los niños”, argumentaba una madre, residente en Segovia, cuyo hijo mayor lleva seis horas encerrado en su habitación intentando descifrar la última ecuación lingüística de Rajoy acerca de la elección de alcalde, vecinos y viceversa.

Según el testimonio del equipo técnico del programa, Bertín Osborne estuvo “hablando” varios minutos con la persona que extrajo del interior de Rajoy ante su negativa de volver a entrar en el cuerpo del presidente. Los mismos testigos relatan que el presentador intentó torcerle un brazo para inmovilizarla pero ésta segregó un enorme chorro de baba y se escurrió hacia la ventana, por donde consiguió escapar.

Interior ya ha ordenado a Bertín Osborne que no saque más personas del interior de políticos franquistas o, si lo hace, que sea dentro de una jaula.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Y no le diría yo a usted que no…
    A ver qué dicen si lo encuentran; igual lo lapidan (de buen rollo)
    O le dan un garrotazo que lo espiazan.

    Responder

  2. Horóscopos Anisakis

    El individuo extraído del interior de Rajoy podría ser Baltar, el George Clooney de Ourense, al que las mujeres persiguen hasta el catre para que les dé un puesto en la Diputación provincial. Aunque no existen imágenes que lo demuestren, mi hipótesis es que se trataría de dicho individuo, por la baba y porque se fue rápidamente, ya que tenía que hacer una selección de personal en una habitación de un hotel ourensano e iba con retraso.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5