Breaking

Emilio Botín se hará cargo de la Fiscalía Anticorrupción

Gobierno, banca y empresarios aplauden la decisión del banquero

Tras la detención, ayer mismo, del expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, la desazón y la sorpresa entre los banqueros españoles no deja de aumentar. “Estamos francamente incómodos”, ha dicho el presidente de la Asociación Española de Banca, quien acaba de anunciar el nombramiento de Emilio Botín, presidente del Banco de Santander, para hacerse cargo de la Fiscalía Anticorrupción a partir de las seis de la tarde de hoy. El ministerio de Justicia, aunque observa algunos defectos de forma en el nombramiento del nuevo Fiscal Anticorrupción, acatará la decisión de los banqueros y pondrá a disposición del nuevo responsable “todo lo necesario para que la justicia resplandezca tanto como el oro”, según palabras del propio ministro Ruiz Gallardón en la rueda de prensa convocada para anunciar la noticia. “Creo que nadie que lleve unos tirantes como los de Botín puede llevar mal una Fiscalía tan divertida como esta”, dijo Gallardón. A continuación, el ministro pidió a los periodistas que sustituyeran la palabra “oro”, que había empleado anteriormente para referirse al brillo de la justicia, por otra más adecuada. Después de barajar varios términos, aún menos afortunados, como los diamantes, los zafiros y el petróleo, Gallardón se decantó finalmente por el metal precioso para adornar su declaración.

“Lo primero que haré será cortarles los pies a todos los magistrados”, ha declarado Botín. “Por higiene”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: Emilio Botín se hará cargo de la Fiscalía Anticorrupción

  2. Me parece la persona adecuada para el cargo ya que con su amplia experiencia en corrupcion, quien mas que el para atrapar complices? Perdon pillos. Ya se sabe todas las mañas del corrupto, es mas deberia hacer un manual para sus subordinados cuando tome el cargo. Por cierto les comparto una liga de un estudio del origen de la corrupcion en España.http://zibertronicos.blogspot.com/2013/06/corrupcion-en-espana-y-su-origen.html

    Responder

  3. A mí esta persona me inspira confianza.

    Responder

  4. Pingback: Emilio Botín se hará cargo de la Fiscalía Anticorrupción | Bitácora de Claudio Segovia

  5. Pingback: Emilio Botín se hará cargo de la Fiscalía Anticorrupción | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5