Breaking

Emilio Botín declara que “¿qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta?”

Rajoy y Rubalcaba han sido requeridos de urgencia por el banquero

Botín declara que "¿que coño está pasando aquí y quien es ese de la coleta?"

Los dos líderes de las principales formaciones políticas ni siquiera tuvieron tiempo de ponerse los pantalones esta mañana ante la extrema urgencia con que fueron requeridos desde la sede central del Banco de Santander para celebrar una reunión con su presidente y explicarle “la mierda esta de ayer”, según palabras del propio financiero.

A esta hora se cree que los conserjes de la entidad aún no han proporcionado pantalones a los dos políticos, no porque hayan tenido dificultades en encontrar tallas adecuadas sino por deseo explícito de Emilio Botín. “Quiero que se den cuenta de lo que han hecho”, ha dicho el banquero.

Al parecer, Rubalcaba y Rajoy todavía permanecen en calzoncillos en el hall de la entrada principal de las oficinas del Santander, expuestos a las miradas y las burlas de los numerosos directivos y accionistas que acuden diariamente a la sede. Según se ha sabido, uno de estos accionistas fue amonestado por advertir a Rubalcaba de que tenía un huevo fuera y por prestarle su chaqueta a Rajoy para que se cubriese sus rodillas de penitente.

El gabinete de prensa de la entidad ha puntualizado que Botín recibirá a los dos desgraciados esta tarde a última hora, porque hasta las siete no acaban sus nietos las clases extraescolares, y su deseo es que los chavales puedan divertirse un rato con los dos fracasados. “La idea es que les claven unos cuantos lápices de colores en los ojos y los meen”, ha adelantado el director de comunicación del Banco de Santander.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (35)

  1. Pingback: Emilio Botín declara que “¿que coño está pasando aquí y quien es ese de la coleta?” [HUMOR]

  2. Pingback: Anónimo

  3. Fray Tasmania

    Me parece excelente. Don Emilio, honra y prez de la clase dirigente de Épañña, no puede hacer otra cosa que soliviantarse, y después dar ejemplo castigando a los responsables del desaguisado.

    ¡Hombre!

    ¡Habrase visto!

    Responder

    • Más que nada lo preguntó para contratarlo, porque si en menos de cuatro meses ha conseguido esto con 200.000 euros, qué (con tilde), no conseguiría con una buena campaña del Santander, la hostia vamos, este pone al banco por delante del BCE y a Botín a la misma altura de George Soros (o más). Todos tenemos un precio (dice Botín).

      Responder

  4. No lo habéis contado todo. Botín también preguntó por “el tal Casquete; ese que come yogures y pinchos”.

    Responder

  5. Capdesuro

    Por favor, corregid a “¿Qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta?”

    Responder

    • Si hemos cometido alguna falta de ortografía no gustaría corregirla. Gracias. ¿Alguna pista?

      Responder

      • Creo que se refiere a “¿Qué” y a “Quién”

        Responder

      • Es el acento en la palabra qué a lo que se refiere Cap de suro.

        Responder

      • Supongo que se refiere a las tildes….

        Responder

      • bespurcio

        Creo que se refiere a cambiar “que” por “Que” 😉

        Me reio un ratín con el Botín!.

        Responder

      • Antonio Rodríguez

        Será cuestión de tildes: qué y quién.

        Responder

      • Garrampayo

        Los acentos, que no han caducado para que se los coma Cañete. Por cierto, “ése” además de coleta, también lleva acento.

        Responder

      • “Éste”,”ése” y “aquél”, con sus variaciones de género y número llevan acento cuando son pronombres. Salvo cuando se refieran a Don Emilio Botín, que preferiblemente nunca se utilizarán y, si se hace,además de acentuados se escribirán en mayúsculas. Por respeto, más que nada.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        “éste”, “ése” y “aquél”, con sus variaciones de género y número se acentúan cuando son pronombres. Salvo cuando se refieran a Don Emilio Botín, que no deberán utilizarse pronombres que sustituyan a su bendito nombre y, si se hace, se escribirá en MAYÚSCULA, con tipografía Arial o Verdana y en 30 pixels de tamaño. Más que nada por respeto.

        Responder

        • Según las nuevas normas (nuevas de hace unos 5 años), ya no es necesario acentuar las palabras “ese, este, aquel, etc.” en su forma pronominal. Solo en casos de ambigüedad como el siguiente:

          ¿Por qué compraron aquéllos libros usados? (Uso pronominal)

          ¿Por qué compraron aquellos libros usados? (Uso demostrativo)

          Responder

      • “Qué” y “Quién” llevan tilde… acento lo tienen todas las palabras.

        Responder

      • Parece que le dais mas importancia a las tildes que a la noticia en si….un poco de humor por favor…

        Responder

    • Gracias, Capdesuro. Nos habíamos quedado sin tildes desde el viernes por la tarde.
      El pronombre demostrativo “ese” lo hemos dejado sin tilde porque, según la RAE, puede escribirse de ambas maneras, y ya era una orgía de tildes el titular.
      Saludos.
      Y gracias a todos por la vigilancia lingüística.

      Responder

  6. Toni {palm}, Capdesuro lo ha escrito correctamente. Más pista que esa…

    Responder

  7. grammarnazi

    Creo q fue en noviembre de 2009 cuando se acordo q fuera opcional, sorry, escribo desde aparatejo con teclao mu complicao http://www.estandarte.com/noticias/idioma-espanol/los-demostrativos-este-ese-aquel-no-llevan-tilde_497.html

    Responder

    • Garrampayo

      Pues digo yo que, ya puestos, y siendo que es opcional, le pongáis también el acento (perdón, la tilde) a “ése”; así la orgía sería completa, una verdadera suruba.
      Y más, en tratándose del ínclito Botín, que también lo tiene (el acento y el botín).

      Responder

  8. Pingback: Emilio Botín declara que “¿que coño está pasando aquí y quien es ese de la coleta?” - Iniciativa Debate

  9. Y no pregunto porque hay tanta gene usando la moneda virtual Dogecoin. Igual ya no ganan tanto. Tempo Al tiempo

    Responder

  10. Gracias por haberme sacado unas cuantas carcajadas en medio de tanta preocupación por las tildes, acentos y no acentos preocupante es no habernos dado cuenta de la situación política, social, económica y cultural del país en la que estamos inmersos… todo hace falta pero hay prioridades más alarmantes…

    Responder

  11. jajajaja muy buena Rokambol gracias!

    Responder

  12. Cuanto perro flauta suelto hay! País!

    Responder

  13. Pablo Iglesias es la versión 2.0 de Hugo Chávez y producto de las nefastas política de la casta, su casta don Emilio Botín, ni más ni menos. Es lo que tiene abrazar de lleno el populismo y financiarlo apoyando a aquellos políticos que hacían una carrera tras otra de prometer que darían muchas cosas, muchos derechos de esos y aquellos a los ciudadanos como por arte de magia. Ud. y todo el resto del establishment financiero y político son los progenitores de semejante engendro comunista y se lo tendrán que tragar igual que lo escupieron. La pena es que también nos tocará tragárnoslo a nosotros, a los liberales que no fuimos partícipes de tal modelo social. Vuestra socialdemocracia ha parido al Iglesias y cuando empiece la rapiña comunista, la caza de brujas, el robo a las claras de la propiedad privada porque a la gente ya la habéis acostumbrado que no es malo robar vía impuestos al vecino, será demasiado tarde y os preguntaréis “qué hicimos mal”. Pues todo don Botín, porque no se puede construir una sociedad con el saqueo institucional como base. Habéis creado un monstruo, que os aproveche. Os habéis negado a construir una sociedad de personas adultas responsables de sus actos porque entonces no las podiáis exprimir y mantener serviles. Les habéis prometido el oro y el moro formando generaciones de jóvenes sin ninguna idea de lo que es la economía, esa real, la del mercado libre, no del trapicheo legislativo. No os extrañeís ahora cuando ese monstruo que nació las entrañas de vuestra obra os quiera fagocitar y de paso al resto. Como no espabiléis para replantear todo este modelo de violencia y robo al ciudadano de a pie, pronto llegaremos a la cartilla de racionamiento. Y creánme, sé lo que me digo. Lo dije a principios de 2000 cuando nadie daba dos duros por el loco de Hugo Chávez, y tuvieron que tragarse las palabras años después, y os lo digo ahora. Y sus amigotes, los gestores estatales lo tienen fácil para cortarle las alas a semejante personaje: devuelvan a la socidad civil todo el poder arrebatado, déjennos decidir nuestras vidas en los aspectos esenciales, quiten poder estatal, quiten el concepto de subvenciones a todo y le habrán quitado el grifo a Iglesias y los aspirantes a caudillo repartidor de miseria y pobreza envuelto en un populismo chillón.

    Responder

  14. Y que coño pinta este BOTIN en la decision de la gente. Igual en la de los politicos PP PSOE, pero no en la nuestra. Lo emtiendes botin?

    Responder

  15. Es una broma pero con mucha verdad entre comillas,la banca es la que manda ahora mañana y pasado mañana hasta que alguien les diga Stop,asi que haber quien es el guapo que le pone el cascabel al gato.

    Responder

  16. Mismamente

    ¡Que susto me habéis dado!. Por un momento creí que el Señor Botín iba a ordenar repetir las elecciones.

    Responder

  17. Pingback: Emilio Botín declara que “¿qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta?” « Camiri.net

  18. Pingback: Emilio Botín declara que “¿qué coño está pasando aquí y quién es ese de la coleta?” | Área Autonoma

  19. • No es un escenario apocalíptico, eso ya se ha vivido, es la irrupción otra vez del Comunismo como alternativa a una crisis que previamente se ha creado por el Mismo socialismo. podéis verlo en el video de Joel Skousen, ya está escrita la hoja de Ruta. Es la Globalización como alternativa a la globalización, es la nueva criatura que el PSOE ha creado para que recoja los votos que se le van y no vayan al PP: https://www.youtube.com/watch?v=lJw0ga4N7XQ&feature=player_embedded

    Responder

  20. Donde pillais bosotros la mierda… la que os a dao con los acentitos, no?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5