Elecciones 21-D: García Albiol resiste y conservará la presidencia de su comunidad de vecinos

El PP se mantiene fuerte en otras veintisiete urbanizaciones de Catalunya

El presidente del Partido Popular de Catalunya, Xavier García Albiol, sale muy reforzado de las elecciones catalanas de ayer y mantendrá otro año más la presidencia de la Comunidad de vecinos de su urbanización. Los aplausos provenientes desde las siete pistas de tenis del complejo residencial, y los gritos de “presidente, o sea” no dejaron de oírse hasta bien avanzada la noche electoral.

“Voy a poner césped en la cinta de correr del gimnasio y menos hielo en los gintonics del club social”, ha prometido Albiol al resto de propietarios. La mejora de la cinta continua de esas máquinas de entrenamiento, así como la eliminación de dos cubitos de hielo en los combinados de ginebra, eran dos viejas promesas del exalcalde de Badalona, que en esta nueva andadura se compromete por fin a llevar a cabo. “Con un cubito vamos más que sobrados, coño”, ha puntualizado. 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado personalmente a García Albiol y le ha vuelto a mostrar todo su apoyo para que los aviones, en general, eviten sobrevolar su cabeza para dirigirse hacia el aeropuerto de El Prat. “Yo me agacharía, pero es que me mareo”, ha explicado el presidente del Partido Popular de Catalunya.   

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Ignarus Necius

    PP = Otra empresa que abandona Cataluña.

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    “No es bueno que el PP esté solo”, así que el IBEX35 reaccionó a tiempo y creó a C’s a partir de una costilla de Aznar y el séptimo día descansó. Encomendemos nuestra alma al IBEX35 y alabemos a Albert su profeta, porque sólo así alcanzaremos el Reino de los Suelos.
    Omnia in bonum.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5