El whatsapp de Inda a Iglesias diciéndole “Yo soy tu padre” desconcierta a Alberto Garzón 

El periodista exige pruebas de ADN al líder de Podemos

Eduardo Inda, director de Ok Diario, tertuliano fiscal, verdulero y profesional especializado en periodismo antipodemos, podría estar a punto de hacer volar por los aires todas las expectativas sobre los resultados de las elecciones del próximo 26-J y, sobre todo, de hacer peligrar la confluencia entre la formación de Podemos e Izquierda Unida.

La posibilidad de que el exdirector de El Mundo sea el padre biológico de Pablo Iglesias ha causado en Alberto Garzón una enorme intranquilidad no solo por el terrible hecho de que el líder de Podemos pudiera tener algún tipo de relación orgánica con el lado oscuro sino por el temor a que el Halcón Milenario pueda caer en manos del Banco de Santander. “No saltaré al jodido hiperespacio sin cerciorarme antes de que Pablo es quien asegura ser”, ha advertido el secretario general de Izquierda Unida.       

Eduardo Inda ya ha solicitado al juez que se practiquen las pertinentes pruebas de ADN, además de arrojar sospechas sobre el extraordinario parecido entre la nariz de Arnaldo Otegui y uno de los codos de Carolina Bescansa.

El Gobierno en funciones pedirá ahora que se impida legalmente la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida, “pues si el padre de Pablo Iglesias resulta ser Eduardo Inda, entonces Íñigo Errejón podría ser la nuera de Manuel Fraga Iribarne”, según palabras de Mariano Rajoy. “Y eso es una confluencia contranatura”, añadió el botarate en funciones.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Máximo Calvo

    Rojos repugnantes. Vosotros.
    OKDiario es un medio veraz, plural, a años luz de esos comunistas de La Gaceta o de Libertad Digital.
    Eduardo Inda es el espejo profesional, visceral, católico, humano y españññol en el que deberían mirarse homúnculos tales el Exuperancio y lo Cebrián…
    Volveremos, carroña, y “os pasearemos”.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.


Y una camiseta Rkb

Cada mes, sortearemos en presencia de nuestro kiosquero una camiseta Rkb entre todas las donaciones. Solo tienes que indicarnos tu email cuando formalices la transacción en PayPal.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5